Las cosas entre Laura y Marcelo cada vez se complican más. Y la noche, la musica, el baile y las copas no ayudan precisamente a que estos dos guarden las distancias. Por primera vez, 'el malaguita' le ha confesado lo evidente a la chica que le gusta.
Entre baile y baile, Laura se ha sentado una vez más con Marcelo para intentar definir los términos de su relación. "¿Ahora mismo qué sientes, amistad o algo más?", le preguntó Laura. Y el muchacho no pudo traicionar a su corazón: "Un poquito más que amistad", admitió.
Este mismo martes también nos enteramos que este sentimiento es recíproco. Parece que a Laura también le gustaría tener algo con Marcelo... si no fuera por Samu. Es por esto que han acordado guardar las distancias, algo que, como se está demostrando, es bastante más fácil en la teoría que en la práctica.
El vértice que falta de este lioso lío a tres bandas se llama Samuel y vive lejos de Guadalix. Laura se harta de decir que quiere un montón a su novio, pero admite que su relación no pasa por su mejor momento. Viven estacandos en la rutina, "como si fuésemos nuestros padres, y eso no me gusta", admite Laura.
Como dice Laura en el corazón no se manda. Así le transmitía sus dudas a su novio en el blog que escribe desde la casa: "encuentras cosas en uno mismo que jamás pensabas que iban a poder suceder, los sentimientos y emociones se multiplican de tal forma que en realidad no sé cómo explicarlos".
Pero Laura no es la única rallada con esta situación. Marcelo es cosciente de que casa mirada, casa beso, cada tonteo "de amigos" les acerca a un punto de no retorno. "Nos estamos metiendo en un hoyo del que no vamos a poder salir", ha dicho.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.