El pasado fin de semana Marta y Joaquín no fueron precisamente silenciosos, y, gracias a Yago, toda la casa está al tanto de su edredoning. De perdidos al río, ahora quieren pedir una hora sin cámaras para dar rienda suelta a su pasión y de paso evitar nuevas comidillas de los compañeros.
Marta propone: "Tenemos que pedir la hora sin cámaras", Joaquín dispone: "Si quieres, pídela", y el Gran Hermano concede. Y si la vida y el amor en directo siguen su curso natural, es más que probable que muy pronto oigamos gemidos y leamos frases calentorras sobre fondo negro en la que seía la primera hora sin cámaras de esta edición del concurso.
Marta y Joaquín no se cortan ni un pelo a la hora de exteriorizar la pasión que siente el uno por el otro. Desde que se vieran por primera vez, la pareja casi no se ha separado y ha pasado de los besitos en el jacuzzi y los masajes a los roces con final feliz. El ansiado 'edredoning' no se ha hecho esperar y los concursantes han protagonizado una escena bastante subidita de tono que además, dejará una gran frase de mano de Joaquín para la posteridad de 'Gran Hermano': "Quítate que me corro".
El flechazo entre Marta y Joaquín surgió casi a la misma vez que sus miradas se cruzaron por primera vez. Los concursantes comenzaron un tonteo que, aunque parecía que no iba a pasar de unos cuantos besitos ha llegado casi, casi hasta el final. Primero fueron los masajes y el "te lo voy a quitar todo", luego hubo un pequeño distanciamiento, no sabemos si por culpa de Yago, pero el amor, o lo que quiera que haya entre los concursantes, ha sido más fuerte y sus cuerpos han vuelto a unirse. Ahora sólo les falta pedir esa hora sin cámaras para pasar a la posteridad como otra de las grandes parejas de la historia del concurso.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.