El idílico y tormentoso, sobretodo para Laura, tonteo que tenían la madrileña y Marcelo se ha convertido en una tormenta de insultos, desprecios y lágrimas. La pareja se deja llevar por los nervios y se ponen mutuamente a caer de un burro en un cúmulo de broncas que evolucionan de pequeños malentendidos a gritos de desprecio.
Marcelo ha nominado con tres punto a Laura, algo impensable hace unos días. Pero lo cierto es que la relación entre la madrileña y el malaguita se torna cada vez más tormentosa.
La tensión entre ambos comenzó a hacerse patente cuando hace unos días Marcelo llamó inculta a Laura y esta se sintió tremendamente ofendida. Lo que parecía que iba a ser una bronca se quedó finalmente en un cúmulo de chascarrillos y la sangre, aunque cerca, no llegó al rio, como podemos ver en el blog del minuto a minuto a las 14:20 horas.
Más tarde llegaría un punto de inflexión entre los presuntos tortolitos cuando El malaguita dio calabazas a la de Parla. "¿Tú has sentido que yo te he hecho falta en algún momento?" pregunta Laura, Marcelo responde con un tímido "si" y ella insiste a lo que el andaluz reacciona diciendo: "¡Qué pesada eres!" Esto crispa a Laura que se levanta indignada y diciendo que ya no van a hablar más. Pero ´su decisión no se mantiene en pie ni cinco minutos y cuando vuelve el malaguita la rechaza diciendo "No te juntes tía. Si tú me dices que no, pues es que no" "¿Qué pasa que desde el principio tú no querías 'ná'?" Pregunta ella visiblemente molesta y Marcelo también encendido acaba de sacar de quicio a su oponente: "¿Qué pasa que te tengo que dar explicaciones? ¡No le doy explicaciones a mi madre, te las voy a dar a ti!"
Parece que esta fue la gota que colmó el vaso que se desbordó en forma de lágrimas. Laura estaba tocada y hundida y se retiró al baño donde fueron a consolarla Lydia y Julia. La muchacha está dolida según dice, por el desprecio que cree le hace Marcelo cuando encima ella tiene liada la que tiene liada; se refiere evidentemente al rifi rafe emocional que tiene con su novio de fuera y el Malaguita. Finalmente los dos hablaron y parece que la cosa se tranquilizó, pero nada más lejos de la realidad.
La tormenta estaba por llegar y se empezó a gestar en el cuarto de baño. Marcelo se lavaba los dientes junto a Laura y al escupir en lavabo parece que salpicó a su compañera. El lio estaba formado: "¿Me has escupido aposta?" Y a pesar de que el malaguita lo niega, timidamente eso si, la de Parla se va calentando cada vez más y lo demuestra con frases como "¡A ver si tienes tú huevos a escupirme! " o "Yo me voy a dar la crema y cuando acabe pues me piro. Tú quieres dar por culo, pues yo también voy a dar por culo" Marcelo ve el cielo abierto para soltar un chascarrillo y lo hace con sonrisa picarona: "Yo si te quiero dar por culo" ¡Liazo! Laura se acercá a él y sería y amenazante dice: "A mi no me faltes al respeto ¿vale? Y menos de esa manera" "Tú sabes que es una broma y lo de por culo lo has dicho tú" Dice el malaguita pero la tormenta ya había estallado.
A partir de aquí ya fue todo un cúmulo de despropósitos e insultos. Marcelo a Laura: "¡Qué malo es el despecho!" "¡Chalá perdida!" "¡No vales nada"! "¡Tú me vas a tachar a mi de machista!" Esto último lo dice saliendo airado de la cama y encarándose con Laura. Pero la perla llega cuando suelta: "Te ha dado calabazas un chaval de 20 años, date cuenta" y "Me alegro de haber tomado la decisión de no haber hecho nada contigo" Laura a Marcelo: "¡Mojón que eres un mojón!" "¡Qué no hables conmigo más!" "A mi no te me encares así, que se te ponen hasta los labios blancos!" "¿¡Pero tú que te piensas que eres!?"
La nota cómica la pone Edu diciendo: "¿Por qué no echáis un polvo troncos y dejáis dormir a los demas?" Pero ni con esas se relaja el ambiente y Marcelo suelta: "Yo no la toco ni con un palo" Laura en la lejanía rie burlonamente y contesta: "Ya te gustaría"
La conclusión directa de todo esto han sido los tres puntos que el malaguita le ha metido a la de Parla porque asegura que no puede convivir con ella. Y es que a parte de el estado de nerviosismo que se ve claramente que alcanza durante la bronca, luego más frío en el confe mantiene el mismo sentimiento y confiesa sentirse muy mal. Lo mismo que Laura que explica su malestar entre lágrimas. Pero donde hubo fuego quedan cenizas y Marcelo reconoce: "En realidad me habría gustado tener algo con ella" Va a ser verdad eso de amores reñidos son los más queridos.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.