Después de pedirlo en el confesionario, Joaquín y Marta han podido disfrutar de una hora sin cámaras dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Aunque los jóvenes no podían ser vistos ni grabados, el audio sí que estaría presente en su encuentro íntimo, algo que no les impidió dar rienda suelta a su pasión ni disfrutar de esta experiencia.
Marta y Joaquín han protagonizado la primera hora sin cámaras de 'Gran Hermano 12'. Parece que los dos jóvenes decidieron aprovechar la que podría ser su última semana juntos, ya que ambos pensaban que el concursante era uno de los nominados de la última gala.
La pareja había estado tonteando desde el principio del concurso, pero cuando parecía que lo suyo no iba a llegar a nada más serio, nos han sorprendido con una semana lleda de apasionados momentos. Confidencias en la cama, caricias, encuetros bajo las sábanas y bailes sensuales... este ha sido el resumen de sus últimos siete días de convivencia.
Pero parece que ninguno de los dos querían renuciar a conocerse más a fondo y decidieron acudir al confesionario para pedir una hora sin cámaras. "Tenemos que solucionar algunos asuntillos pendientes, ya sabes lo que queremos decirte 'Súper'". Sus deseos fueron concedidos y ambos pudieron dar rienda suelta a su pasión sin objetivos que fijasen toda su atención en ellos.
Una botella de champán y una cama de matrimonio, este fue el 'ambiente romántico' del que pudieron disfrutar los dos concursantes. Marta y Joaquín gozaron al máximo su hora sin cámaras, aprovechando hasta el último minuto de intimidad que les había sido concedido por el programa. "Me lo estoy pasando de puta madre", así resumía el andaluz el premio que les había sido condedido. Pero no todo podía resultar perfecto en esta noche y Marta encontró un pequeño fallo a su hora de pasión, un cigarro con el que culminar faena.
Las chicas, celosas de la hora sin cámaras
Cansadas de tanta falta de intimidad y puede que un poco celosas, midad en serio y mitad en broma, Terry, Chari y Patricia decidieron pedir una hora sin cámaras con su compañero Jhota: "Las tres nenas del Jhota queremos pedir una hora sin cámaras con él". Aunque Chari preferiría "tenerla con su novio", no sabemos cómo terminará toda esta historia de pasión y lujuria.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.