Julia se ha convertido en la tercera expulsada de 'Gran Hermano 12'. Anup y Marta han sido los primeros salvados por la audiencia, por lo que la mallorquina se ha enfrentado a la expulsión junto con Patricia, su mayor enemiga, a quien ha salvado el público. Julia, en su entrevista, no se ha cortado ni un pelo a la hora de decir que no soporta a la gaditana ni a Anup y se ha tenido que enfrentar a los familiares de ambos y a las reprimendas de Mercedes Milá por su vocabulario.
Julia: No seas mala conmigo, Mercedes...
Mercedes: Cómo controlas, tía. Mira que te 'enrrita'...
Julia: Me 'enrrita' un montón.
Mercedes: ¿Qué es lo que más te preocupa?
Mercedes: Pero todo acaba de empezar y tú no sabes muchas cosas. Calma. Pero ahora vamos contigo, vas a ver muchas cosas que no te van a gustar...
Julia: No pasa nada, a lo hecho, pecho.
Julia: Porque no la habéis sacado cuando tenía mirada de mala, de destructiva, se reía de mí, me miraba con envidia. No he sido mala, porque me he contenido.
Julia: Que no se lo tome personal, que a mí su hija me miró mal y me sentó como una patada en los mismos. Ojalá se lleve el premio para que cuando salga se compre una casa muy, muy grande y a ver quien quiere convivir con ella. Espero que se lleve el premio sólo por joder a todos los que le han bailado el agua y han creído que ella es favorita.
Mercedes: Entiendo que digas que si ganas el premio se compre una casa, que no sé si has oído que también se quiere comprar un conejito, pero lo que no puedes decir es que hay favoritos ahora porque el programa está empezando.
"Hacía mis necesidades en una bolsa y no me da vergüenza reconocerlo".
Julia: No digo que el público lo crea, pero en la casa sí lo creen porque le han bailado el agua muchísimo. Patricia va de pan y azúcar y le ríen todas las gracias, además desprecian a otros porque creen que es la 'favo'.
Mercedes: Tú has salido con un 62% frente al 30'8% de Patricia. Ahora tienes que escuchar lo que tiene que decirte Juana, la madre de Patricia.
Juana: Lo único que le voy a decir es que tienes lo que te mereces y el público es el que te ha votado. Y segundo, yo creo que no has podido soportar a Patricia porque no ha llegado a tu nivel, porque nunca podrá llegar. Más que pregunta quiero saber una curiosidad. Julia decía que Patricia iba de mártir, entonces me impresionó cuando te vi entrar por primera vez en la casa, que dijiste que tenías por primera vez agua en el grifo y luego, con Laura y Marcelo dijiste que lo que más echabas de menos era el colchón y la almohada de látex.
Julia: Eso le parece una pregunta inteligente...
Juana: Es porque tú también has ido de víctima.
Julia: Yo le voy a explicar que de la boca de su hija, con mucha educación, sí ha salido que usted y su marido no la soportan en casa.
Juana: Nos cansa algunas veces pero todos los hijos nos pueden cansar en alguna ocasión, pero puedes ver la educación que le hemos dado.
Mercedes: Nos hemos enterado que no te cae bien Patricia, que tienes un colchón de látex, entonces, tú dijiste también que nunca te habías sentado en un retrete...
Julia: No me había sentado porque yo tenía una casa y no tenía retrete hasta hace un año y medio. Y no tenía agua. Entonces me tenía que ir a casa de mi madre o hacía mis necesidades en una bolsa de plástico, no me da vergüenza reconocerlo.
Mercedes: Tanto que criticas a Patricia porque canta y vosotros también cantáis. ¿No te da una pena horrible estar aquí aunque digas misa?
Julia: Sí, yo me hubiera quedado pero para darle a caña a todos, veo mucho 'falserío', que todos bailan el agua, yo prefiero que me critiquen y me saquen los cachos antes que ir de falsa.
"No es normal la cantidad de tacos y guarradas que has utilizado" Mercedes Milá a Julia.
Julia: Sí bueno, enamorada, enamorada, no lo sé, son palabras mayores, pero está 'pillaita'.
Julia: De este hombre me espero cualquier cosa.
Dimple (hermana de Anup): Mi hermano no llora, desde que lo conozco lo he visto llorar una o dos veces. Mi hermano y mi familia no soportamos las palabrotas y por la boca de Julia han salido un montón. Tú estando nominada con él en vez de pedirle que pusiera una velita para salvarte le dijiste que pusiera una vela para que te sacara.
Julia: Todo el mundo dice palabrotas. Entonces ¿qué pasa, que España no está educada, nadie ha ido al cole? Lo que yo he visto de tu hermano es que se le ha visto el juego, es un chico que se puede convivir con él, es agradable, pero es muy falso, el más falso que me he echado a la cara.
Mercedes: No es normal la cantidad de tacos y guarradas que has utilizado. Tú sabes que es verdad, porque me acabas de reconocer que tu novio te riñe por eso. Si quieres pedir excusas estás en tu derecho, si tienes algo más que decir de Anup adelante. Además, pasa una cosa, las dos personas con las que te has enfrentado están en casa y tú estás fuera. Salir de la casa no es un triunfo es un fracaso entre comillas. Lo sano sería que te dieras cuenta de que has hecho algo mal, no que te chulees.
Julia: No me chuleo, lo que pasa es que no creo en las mayorías. Yo me alegro del treinta y pico que ha votado a ella y se ha dado cuenta de que no es la 'favo', por mí hubiera estado expulsada desde el primer día. Es todo un báilame el agua y no me parece bien. Que gane, se compre una casa y meta a ese sesenta y pico por ciento en el patio.
Mireia: Patricia llega un momento que llega a cansar y sobre Julia quiero decir que la primera semana que yo conviví con ella no tenía nada que ver con el proceso de después.
Mercedes: Estás impresionada de ver las casas desde fuera. ¿Quieres decir algo más?
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.