Adriana Abenia ha llegado al plató de Sálvame impactante. De rojo pasión, subida a unos tacones de infarto, con medias negras de colegiala y una amplia sonrisa en el rostro, la reportera más famosa de 'Sálvame' ha contado que, por fin, Letizia Ortiz le ha quitado el castigo. Además, le ha pedido a gritos a la Princesa de Asturias un canal de comunicación instantánea entre las dos: "Letizia, hazte un twitter". Si se decide por un blog, también: "¡Yo te lo hago!".
Según ha contado ella misma en una entretenida (y casi surrealista) charla con Jorge Javier Vázquez, esta mañana ha sido especial para ella. Un atasco monumental tenía la culpa se que llegase tarde al IFEMA, donde los Príncipes tenían un acto bien temprano, y… se han solidarizado con ella. ¿Cómo? Llegando tarde a su vez.
No ha sido mucho. Justo los minutos necesarios para que ambos, parte noticiable y trabajadora de las noticias, coincidiesen en tiempo y espacio. Concretamente a las puertas del espacio ferial.
Allí, Adriana a gritado a la Princesa y ésta, benévola, le ha saludado en exclusiva. "Letizia, hazte un twitter", le gritaba Adriana a una sonriente consorte. El Príncipe también se daba la vuelta hacia la reportera. "Uno como el que tiene Rania y así nos mantenemos en contacto", añadía.
Más tarde, ha seguido indagando en las nuevas tecnologías reales. Parece que la Zarzuela está debatiendo la posiblidad de hacer un blog a Letizia, al más puro estilo jordano, para que lagente vaya conociendo a la futura Monarca. Adriana no ha perdido la oportunidad de ayudarla: "Letizia, yo te hago el blog si tu quieres", ha afirmado.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.