27/12/11 |

Marta López: "Kiko podría haber roto con ella por mensaje"

Los primeros rumores sobre los motivos que han ocasionado la ruptura de Kiko Rivera y de Jessica Bueno no han tardado en surgir. Marta López ha entrado en directo en 'Sálvame' para contar la versión que le han dado algunas de las amigas que comparte con la guapa modelo.


La inesperada ruptura de Kiko Rivera y su novia, la modelo Jessica Bueno, ha conmocionado este martes a toda la prensa del corazón. Aunque el final de su relación lo conocíamos a través de Twitter, una red social muy utilizada por la pareja, los motivos de esta decisión han ido apareciendo poco a poco. Los protagonistas de esta noticia no han querido aclarar los motivos que les han llevado a tomar esta decisión, pero los rumores no han tardado en aparecer.

Marta López ha entrado en directo en 'Sálvame' para su la versión de lo sucedido. La colaboradora ha asegurado que sus noticias llegaban del círculo de Jessica, ya que ambas tienen amigas en común. "Parece ser que la ruptura, y siempre desde la versión de Jessica, ha sido por mensaje y que el viaje al que ella se refiere como "un viaje de ida y vuelta" fue porque Kiko le dijo que fuera a Madrid a recoger sus cosas porque no quería seguir con ella. Jessi fue a Madrid con la esperanza de poder estar con Kiko y solucionarlo y parece ser que él no tiene ganas de solucionarlo ni quería hablar con ella", aseguraba la ex gran hermana relatando la versión que había llegado hasta ella.


Cuando Jorge Javier le ha preguntado por los motivos de la ruptura, Marta ha asegurado que no todo era tan bonito como parecía ya que "la pareja ha tenido varias peleas y han estado unos días enfadados. Yo he preguntado por terceras personas y me han dicho que no, pero parece ser que Kiko estos días lo ha estado celebrando, no el dejarlo con Jessi pero sí la Navidad con muchos amigos".

Pero esta no ha sido la única versión de lo sucedido entre Jessica Bueno y Kiko Rivera que ha habido en 'Sálvame'. Joana Morillas también ha asegurado tener información fiable de lo sucedido, una información que le habría llegado del círculo cercano a Kiko Rivera. "Me ha llegado una exclusiva vía móvil de una fuente muy fiable que me asegura que a esta hora de la tarde Jessica Bueno se está tirando de los pelos por su arrebato. Lo está pasando muy mal y aseguran que esto ha sucedido por algo que va a pasar pronto y en lo que ella habría querido tener un protagonismo que no le correspondía y que ha puesto a Kiko entre la espada y la pared".

Cuando Joana Morillas ha dado esta información, los colaboradores de 'Sálvame' rápidamente han pensado en las campanadas de fin de año, algo que el propio Jorge Javier Vázquez se ha apresurado a desmentir asegurando que "Kiko nunca ha pedido un papel para Jessica en las campanadas".

Kiko Hernández también ha querido aportar su pequeño granito de arena acerca de esta ruptura, y ha asegura que la toda esta bronca se había producido por una fiesta a la que Kiko Rivera habría acudido sólo.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad