27/12/11 |

Kiko Rivera y Jessica Bueno confirman que rompen su relación

Después de que un impactante tweet de Jessica Bueno hiciera saltar las alarmas, Kiko Rivera ha confirmado en la red social que Jessica y él han roto. Según ha podido saber Paloma García Pelayo, ha sido Kiko el que ha tomado la decisión porque algo no funcionaba en la pareja. Seis meses después de comenzar su relación, la pareja, que confirmaba hace una semana que seguían adelante con sus planes de boda, ha puesto punto y final a su relación. "Todo tiene su fin", ha dicho Kiko a través de su twitter oficial, desde el que ha respondido al polémico mensaje de su ex. "Veremos quien utiliza a quien a partir de ahora".

Jessica y Kiko se casarán en Sevilla
Kiko sorprende a su madre
Así será el vestido de novia de Jessica
Kiko Rivera declara su amor a Jessica Bueno

Kiko Rivera ha puesto punto y final a su relación con Jessica Bueno. Según ha revelado la periodista Paloma García Pelayo, el hijo de Isabel Pantoja ha sido el que ha tomado la decisión y que se la comunicó a Jessica ayer por la noche cuando ella se trasladó a Madrid para reunirse con él.

La periodista de 'El programa de Ana Rosa' ha asegurado que había cosas en la pareja que no funcionaban, lo que ha empujado a Kiko terminar la relación después de seis meses. Además, la periodista ha confirmado que no habrá exclusiva de Kiko Rivera.

La modelo escribía un mensaje inquietante hace unas horas
Jessica Bueno estaba triste y tenía el corazón destrozado. Así lo manifestaba la modelo a través de twitter hace apenas unas horas. ¿Qué le pasaba a Jessica?

La modelo, que anunció hace apenas 20 días que dejaba de utilizar la red social porque le hacía daño, volvía a twitter con este impactante tweet.

"Después de un triste viaje de ida y vuelta a Madrid... decepcionada, desilusionada, utilizada... y un corazón destrozado".


El inquietante mensaje de Jessica venía además acompañado por un repentino cambio de la foto de perfil. Hasta hace unas horas, Jessica tenía en su perfil una imagen de Kiko y ella muy abrazados y muy enamorados pero ahora la modelo ha quitado esta imagen y ha puesto una de ella sola.

Horas después de escribir el mensaje y tras la respuesta de Kiko Rivera, Jessica ha eliminado el tweet y ha publicado que había actuado bajo un arrebato.

Además, Arturo Requejo ha añadido que la modelo también ha cambiado su estado en Whatsapp y ha puesto que está decepcionada y desilusionada y ha puesto una carita triste.

Kiko Rivera confirmaba la noticia en twitter
Tras el polémico mensaje de Jessica Bueno, Kiko Rivera ha confirmado en twitter la noticia. El hijo de Isabel Pantoja ha puesto punto y final a las especulaciones y ha respondido de forma contundente al mensaje en el su ex aseguraba sentirse utilizada. "Todo tiene su fin. Veremos quien utiliza a quien en un futuro. Yo sigo buscando mi felicidad. Le deseo lo mejor", ha escrito Kiko en su twitter.

Tras esta contundente respuesta, Kiko Rivera ha suavizado el tono de sus mensajes y ha lanzado un tweet mucho más conciliador. "Chicos, Jessi es una buena niña pero hay cosas que no pueden ser. Mejor ahora que más tarde. Cada uno con su vida y dio en la de todos".


El representante de Kiko no podía contactar con la pareja
Tras la publicación del mensaje de Jessica Bueno, Paloma García Pelayo se ha puesto en contacto con el representante de Kiko Rivera, que desconocía lo sucedido y que ha confirmado a la periodista que estaba tratando de contactar con la pareja pero que le resultaba imposible. Además, el representante aseguraba que había que contrastar si el tweed de Jessica era bueno.

Minutos después, Álex, el representante del hijo de la Pantoja, enviaba un sms a Paloma García Pelayo. "Estoy en ello. Necesito aclarar este mensaje ya que me parece un disparate que haya salido de Jessica", escribía el representante de Kiko.

Anabel Pantoja no coge el teléfono a sus compañeros
Los compañeros de 'El programa de Ana Rosa' han intentado ponerse en contacto con Anabel Pantoja para aclarar lo que le sucede a Jessica Bueno.

La prima de Kiko Rivera no ha cogido el teléfono a sus compañeros, que han recordado que el último día que Anabel estuvo en plató estaba muy triste.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad