12/12/11 |

Rosa Benito responde a las palabras de Antonio Tejado

Antonio Tejado, ex pareja de Rosario Mohedano, aseguró en el plató de ‘La Noria’ que tenía “asco” a la familia Mohedano. Rosa Benito, madre de Chayo, responde a estas declaraciones haciendo una pregunta: “Si nos tiene asco ¿Por qué la entrevista se basa en nosotros?”.


Antonio Tejado, padre del hijo de Chayo Mohedano, se subía a 'La Noria' para desmentir haber tenido un affair con Bárbara Rey, insinuaba que las relaciones con su familia son un poco tensas y aseguraba tener "asco" a la familia Mohedano.

Desde el plató de 'Sálvame', Rosa Benito, madre de Chayo Mohedano, respondía a sus palabras preguntándose por qué Antonio "basa" su entrevista en su familia si asegura tenerles "asco". "¿Por qué no habla de su mujer? ¿De su embarazo? Ni si quiera la nombra", se preguntaba.

Además, la colaboradora quería dar las gracias a María Patiño "porque creo que eres la única persona que le ha sabido sacar de sus casillas, poca gente le ha sabido sacar la verdad". Según Rosa, la periodista "cuenta cosas que le ha dicho a ella en la intimidad" y aunque Antonio Tejado "la pone de mentirosa, lo sabe por él".

Aseguraba también que durante su entrevista Antonio "mintió de nuevo" ya que  su nieto no ha acudido diez veces a Sevilla desde que Antonio se casara con su actual mujer, Alba: "va tres veces a Sevilla", aclaraba.


La reacción de Chayo Mohedano
También Chayo Mohedano hablaba ante las cámaras, la cantante comentaba que aunque no se alegra de que alguien lo pase mal públicamente, daba las gracias los que le han recordado "lo que ha dicho y ha hecho públicamente".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad