12/12/11 |

¡¡Lydia Lozano cumple 51 años!!


ROSAS Y BESOS PARA CELEBRAR SU CUMPLEAÑOS
Lydia Lozano cumple 51 años y ha recibido flores de manos de Escaleto y besos de sus compañeros. Hasta Kiko Matamoros besó a su compañera explicando que, aunque tengan sus enfrentamientos en plató "la quiero mucho y creo que es buena persona". Desde los 18 años ha celebrado sus cumpleaños pero este año "no lo celebro y me siento rara". El motivo es que su marido, Charly, cumple 60 años "y estoy montando el fiestón del siglo". No habrá fiesta pero sí tiene planes, Lydia cenará con Charly "en casa que es lo que más me puede divertir", decía.

1 comentario:

Publicado por: Anónimo | 28/1/13, 16:23

Por favor contratar a Mario Vaquerizo es lo maximo y el puede dar alegria al programa Carmen

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad