De la mano de su secretario, Escaleto, Karmele Marchante ha intentado resolver los problemas y dudas amorosas de los espectadores de 'Sálvame'. ¿Cómo hacer que alguien se convierta en ordenado? ¿Cómo evitar los gastos excesivos en cosmética? ¿Qué hacer con el amor platónico? Karmele responde.
Desorden y excesos de cosmética
“Mi marido es muy bueno pero quisiera que me dijeras qué puedo hacer con él para ver que no sea tan desordenada” (…) “Para que mi mujer no se gaste tanto dinero en cosmética y perfumes”.
Los consejos de Karmele: Puzzles para el orden y cremas caseras para la crisis
“A la que dice que su marido es muy desordenador le aconsejo que le ponga a hacer puzzles para que así se arregle mucho mejor con ella. Otra cosa es arreglarle los armarios estos días navideños, que lo ponga todo por colores y así la señora estará contenta.
El señor que dice que su mujer es muy coqueta, todas las mujeres lo somos, para esos momentos difíciles aquí ha habido una serie de consejos para que se hagan cremas en casa y no hace falta que compren esas cremas tan caras”.
Escaleto expone las dudas de los espectadores ¿Idilio en la consulta?
Vicenta: “estoy separada desde hace 12 años y dije que no quería más hombres pero en una visita al ginecólogo me quedé prendida de sus encantos. Tengo unos cuantos años más, sé que es platónico pero me gustaría tu consejo”.
Karmele desaconseja la relación
“Tengo dos amigas que tuvieron esa pasión por un ginecólogo, para un ginecólogo o un médico no es ético el tener una relación con su paciente”.
¿Fetichismo?
Enrique Lobo: “cuando contábamos con la presencia de Marujita Díaz, todos los días hablabais de las uñas de sus pies, disfrutábamos de primerísimos planos, créeme que era uno de los motivos por los que veía el programa. Hace poco tuve la oportunidad de ver cómo se descalzaba Paz Padilla y pude disfrutar de su meñique izquierdo, te suplico que medies para hacerle la petición a la presentadora.
Paz Padilla no accede a la petición
“No, no, no me desnudo. Es una cosa muy personal. A mí los fetichistas me dan mucho miedo. Eso para mí es desnudarme”.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.