María del Monte intervenía en 'Sálvame' para defenderse y asegurar que no quiere guerras con nadie aludiendo así a la polémica con su sobrino, Antonio Tejado. La cantante aseguraba que a pesar de todo "adora" a su sobrino y estas palabras han tenido réplica a través de Kiko Hernández "Antonio dice que a él no le tenía cariño" y, tras transmitir estas declaraciones, contactaba con la madre de Antonio que asegura "no reconoce a su hijo".
En el plató de ‘Enemigos Íntimos’ se insinuó que Antonio Tejado y Bárbara Rey habían intimado en la casa del Rocío de la tía de Antonio, la cantante María del Monte. Ella misma intervenía en el programa para pedir a su sobrino que rectificara y, desde entonces, parece que la relación entre tía y sobrino no ha mejorado.
Tras la intervención de Tejado en ‘La Noria’, Kiko Hernández aseguraba que Antonio había hablado con su tía aunque el tono de la conversación no parecía cercano a la reconciliación. Es más, el colaborador creía que tía y sobrino no volverían a hablar.
La polémica continuaba y, finalmente, María del Monte intervenía en ‘Sálvame’ para defenderse, no solo de las palabras que su sobrino le transmitía a Kiko Hernández, sino también por las bromas que algunos de los colaboradores hacían sobre una de sus canciones, ‘Salta a la rana’.
La tonadillera decía no querer guerras y aclaraba que si su sobrino le “adora”, como decía Kiko Hernández, ella también. Sin embargo, sus palabras han tenido réplica de Antonio a través de Kiko H. El colaborador transmitía que este cariño “no ha existido para Antonio Tejado” y añadía que él “jamás” ha hablado de su tía. Además, en opinión de Tejado, su tía intervino en el programa “para quedar bien porque os estabais cachondeando de la rana y cuando le tocas algo de la profesión entra, pero no por temas de sentimientos ni familiar”, transmitía el colaborador.
Pero Kiko Hernández tenía más información, en esta ocasión, del entorno más cercano de Tejado : “Alguien muy cercano hoy se desmarca y dice que hoy ya no va a favor de Antonio sino a favor de María del Monte” y, minutos después, desvelaba su identidad “su madre”. Kiko explicaba que “no reconoce a su hijo”, comentaba que su tía “tenía adoración por él”, y cree que alguien “le ha lavado el cerebro”.
El colaborador recibía también la respuesta de Tejado diciendo que Antonio, tras conocer las palabras de su madre “no quiere saber nada de su familia, se ha quedado sin palabras”. Aseguraba que a partir de ahora “su silencio va a estar por delante” y concluía diciendo que se siente “decepcionado”.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.