1/12/11 |

Los 'originales' consejos amorosos de Karmele Marchante

Karmele regresa con 'su columpio', pero ya no es solo un columpio dedicado al amor. A partir de ahora, la colaboradora atiende dudas del corazón pero también las de belleza. Además, por si el trabajo se le acumula, la periodista ha fichado a un secretario de rostro conocido: Escaleto, que ya forma parte del equipo asesor de 'Sálvame'. Juntos, él y Karmele ayudan a los espectadores con todas sus dudas.


¿Cómo comienzo una nueva vida amorosa?
"Soy viudo desde hace mucho tiempo y me he echado una amiga. El problema son mis hijos y como lo van a aceptar. ¿Qué consejo me das?"

El consejo de Karmele
"Tiene derecho a hacer su vida y sus hijos no tienen porque interferir en nada. He  buscado una frase de Dante para la ocasión: "la vida es una sonrisa, el amor es un rayo profundo". Usted dedíquese a ser el rayo profundo de si mismo para poder ser feliz".

¿Cómo puedo tener la piel bonita y fina?
"Me gustaría saber como puedo tener la piel tan bonita y tan fina como la tuya pero eso si, sin operación y que me cueste baratito".

La recomendación de Karmele
"Mi piel es genética y me la cuido mucho. No tomo el sol y no hace falta utilizar productos caros por eso damos consejos de cosas baratas que van exactamente igual de bien para la piel. Lo importante es que siempre usted se cuide y que esté bien consigo misma".

¿Qué hago para adelgazar?
"Tengo un vestido que me gusta mucho y ya no me cierra y yo se que tu has hecho muchas dietas me gustaría que me recomendaras una porque yo más gorda no estoy. Me hinchado un pelín. Así que quiero que me mandes una dieta para que me vuelva a entrar ese vestido que me gusta tanto.


Karmele aconseja
"Yo la entiendo perfectamente porque cuando se hacen tantas dietas es desesperante cuando no se baja. Hay que pesarse todos los días y hay que seguir al pie de la letra las dietas que mande el doctor, hay que hacer ejercicio, hay que beber agua, hay que hacer una serie de cosas con mucha disciplina para estar como una quiere. Usted tiene todo el derecho a tener la talla que quiera".

¿Qué hago para mejorar mi relación?
"Llevo con mi novio cerca de 7 años y tenemos un loro de mascota. Desde que este ha encontrado nuestra relación ha ido a peor. No me hace caso y esta todo el día con el animal. ¿Qué puedo hacer? Ya no siento lo mismo por él y creo que el tampoco por mí".

Karmele recomienda
"Vamos hacer magia potasia, un akelarre, un budú, a llamar a los chamanes para que abduzcan al loro y pueda tener una relación estupenda con su pareja".

¿Formación o relación?
"He empezado con un chico y creo que me está gustando más de lo que pensaba. El problema comienza cuando veo que éste amor enfermizo que me está entrando me va cortar mis planes de futuro. Este año termino la carrera y me gustaría seguir formándome fuera de mi comunidad y tendría que dejar a esta persona en este puerto. ¿Me formo o me formalizo con él?".

La opinión de Karmele
"Primero que termine su educación y su formación y si en ese puerto encuentra a alguien que se ponga la canción 'tatuaje' y con ella se vaya a otro puerto".


Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad