1/12/11 |

Belén Esteban: "Mi hija echa de menos a su padre"

Mª José Campanario dejó sus estudios en Barcelona y el colaborador de 'Sálvame', Luis Rollán, explicaba que tomó la decisión: cuando su niña le dice que le echa de menos". En ese punto, Belén Esteban replicaba: "¡Qué suerte tienen algunas que mi hija también echa de menos al padre y nunca viene".


Luis Rollán decía haber hablado con Mª José Campanario tras saber que ha dejado la universidad de Barcelona en la que continuaba sus estudios de odontología.

Según transmitía el colaborador de 'Sálvame', la mujer de Jesulín de Ubrique quería recalcar que está "agradecidísima" y "encantada" con el centro en el que cursaba estos estudios pero, debido a la lejanía "el único día que disfrutaba de sus hijos era el domingo".

Por ello, Campanario decidió decidió dejar sus estudios allí y lo hizo " cuando su niña le dice que la echa de menos es el motivo principal, que se da cuenta que lo primero es su familia". Descartaba así que fuera Jesulín quien le hubiera pedido que dejara de estudiar.


En ese punto intervenía Belén Esteban. La co – presentadora de 'Sálvame' decía: "¡Qué suerte tienen algunas que mi hija también echa de menos al padre y nunca viene". A la co – presentadora, la decisión de María José le parece "muy bien" pero reiteraba "mi hija echa de menos al padre y no viene".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad