14/12/11 |

María del Monte: "No quiero ni peleas ni guerras con nadie"

La cantante intervenía en 'Sálvame' asegurando que no quiere abordar la polémica que se ha generado con su sobrino, Antonio Tejado porque no cree tener nada que decir. María del Monte no quiere guerras, prefiere centrarse en su carrera, asegura que nadie puede demostrar que haya hablado mal por su sobrino y, cuando Kiko Hernández le aseguraba que Tejado tiene adoración por ella, del Monte replicaba: "Y yo por él, lo quiero muchísimo".


La relación entre María del Monte y su sobrino Antonio Tejado no parece pasar por un buen momento. Tras la intervención del ex de Chayo Mohedano en ‘La Noria’, Kiko Hernández aseguraba que Antonio Tejado y María del Monte habían mantenido una conversación que habría acabado lejos de la reconciliación. El colaborador, que no quería desvelar el contenido sí expresaba una opinión: “no se van a volver a hablar”.

Mientras tanto, María del Monte tenía previsto acudir a ‘Sálvame’ para cantar un tema de su disco pero finalmente no acudió, tampoco había cogido el teléfono a Mila Ximénez, según contaba la colaboradora, ‘Sálvame’ y además, la canción ‘Salta la rana’ de la cantante había inundado el plato en repetidas ocasiones, una pieza que muchos interpretaron saltando.

Finalmente, la propia María del Monte intervino telefónicamente en el programa para defenderse. Declaraba no sentirse ofendida por la broma porque “tengo sentido del humor y siempre entiendo que se ríen conmigo y no de mí”, sin embargo, declaraba: “me parece poco serio” aunque “hay que entender vuestro programa”.

En cuanto a su sobrino, decía no tener nada que decir “porque no me apetece, porque no creo que tenga nada que decir”, pedía al presentador: “ponte en mi lugar y a ver qué harías tú” y decía que no quiere “ni peleas ni guerras con nadie”.

La cantante explicaba que no pudo estar en ‘Sálvame’ porque “estuve grabando una entrevista que estaba programada”, pedía que se respetara su profesión porque “si Dios quiere haré 30 años luchando hasta los límites de mis fuerzas”.

Matizaba que su silencio “se puede interpretar como miedo pero es prudencia o educación”. María del Monte tiene claro que no se esconde “ni de nada ni de nadie”, comentaba que si no cogía el teléfono a los colaboradores que le han llamado es “porque ya no sé ni cómo acertar” y decía que no iba a hablar de nada con nadie si no eran sus amigos.


Cuando le preguntaban si había dejado de hablar con su sobrino, María decía que nunca había pronunciado esas palabras e intentaba despedir la conexión. Kiko Matamoros quería formularle una pregunta pero la conexión telefónica había finalizado y el colaborador se mostraba enfadado: “Es una cobarde”. Minutos después, volvía a descolgar el teléfono para decir que no es una cobarde “pero no quiero hablar con personas con las que no me apetece hablar”.

Kiko Hernández aprovechaba para decir a María que Antonio Tejado “tiene adoración por ti” y del Monte replicaba: “Y yo por él, es mi sobrino y si alguien puede decir que he hablado mal de mi sobrino que lo diga”. La cantante aseguraba que a su sobrino “lo quiero muchísimo” y cree que es “un niño noble”. ¿Se arreglarán finalmente las cosas entre ellos?

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad