14/12/11 |

La conversación de Marta y Escassi que confirma su affaire

Al fin tenemos su confirmación, Álvaro Muñoz Escassi y Marta López ni desmentían ni confirmaban su affaire pero la conversación que mantuvieron durante una pausa publicitaria en 'Sálvame' nos aclara lo ocurrido: "¡Cómo no me voy a acordar si nos fuimos en tu coche!", decía Marta; "Ya nos hemos aclarado me dijo otro nombre tío", decía más tarde Escassi.


¿Tuvieron o no algo Marta López y Álvaro Muñoz Escassi? Sin duda, esta ha sido la pregunta que ha circulado por los platós desde que hace días Kiko Hernández, amigo de la ex gran hermana, pronunciara un tímido sí a preguntas de Jorge Javier Vázquez. Él lo negaba, ella ni lo confirmaba ni lo desmentía y, por fin, se ambos se vieron las caras en 'Sálvame Diario' pero no fueron ellos los que lo confirmaron, sino que fue Mila Ximénez que lo afirmó.

Jorge Javier Vázquez anunciaba a los aludidos que habían grabado una conversación que habían mantenido en publicidad. Ellos decía no tener miedo a que viera la luz pero lo cierto es que ha resultado reveladora ya que, al fin, Álvaro parece recordar lo que aquella noche sucedió.

Marta López (M.L.): “Lo que yo digo es que yo no te conocí con 14 años, te conocí con 25 ó 26”.

Álvaro Muñoz Escassi (A.M.E.): “¿Sí?”.

M.L.: “Claro”.

A.M.E.: “Es que yo no me acuerdo cuando fue”.

M.L.: “Bueno pues ya está”.

A.M.E.: “Es que no me acuerdo yo muy bien te lo juro ¿Pero no hubo nada no?”.

M.L.: “Fue una gilipollez”.

A.M.E.: “Yo para mí te lo juro de verdad creo que te entré pero me dijiste que no”.


M.L.: “¿Cómo no me voy a acordar si nos fuimos en tu coche? Pero a ver que yo no miento”.

A.M.E.: “Ya nos hemos aclarado me dijo otro nombre tío”.

M.L.: “Esto es humillante yo lo único que digo que ha mentido tampoco tiene por qué mentir, yo tampoco estoy tan mal, lo peor es que no se acuerde”.

M.L.: “Bueno pues yo te voy a decir eso, que para qué mientes”.

A.M.E.: “Pues verás lo que te voy a decir yo ¿me vas a entrar así? No hace falta decir que mientes sino que te has equivocado en la edad. Me vas a poner a mí de mentiroso y ahora. Pero bueno si en vez de tener 15 teníamos 25, pues 25”.

M.L.: “Ha pasado y ha pasado y ya está”.

1 comentario:

Publicado por: Anónimo | 15/12/11 9:33

MARTITA, HABER SIDO CLARA DESDE EL PRINCIPIO, AHORA HASTA TE DUELE QUE NO SE ACUERDEN DE TI, SÍ ERES FELIZ CON TU MARIDO ¿QUE MAS TE DA QUE NO SE ACUERDEN DE TI? O ¿QUIERES ALGÚN DE LUXE PARA IR AHORRANDO PARA PAGARLE A ENCARNI? O ¿ES QUE TE HAS QUEDADO OBSOLETA Y NECESITAS POLÉMICA PARA QUE NO TE QUITEN LA SILLA? O ¿ES QUE ERES UNA MUJER VACIA POR DENTRO, QUE SÓLO PIENSAS EN LO BUENA QUE ESTAS POR FUERA? AY MARTITA, QUE SE TE VE EL PLUMERO.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad