2/12/11 |

¡Mandanos una foto de tu decoración y ven a 'Sálvame'!

La Navidad está a punto de llegar. Las calles y las casas se empiezan a llenar de árboles de Navidad, luces de colores, de belenes... En Telecinco.es y Sálvame queremos celebrar estas especiales fechas contigo y ver cómo has decorado tu casa.


Con la Navidad a la vuelta de la esquina, los adornos navideños inundan como cada año nuestros hogares. Los árboles de Navidad recuperan su lugar privilegiado en el salón de nuestras casas y todo se llena de luz, color y alegría.

Regresan Papa Noel y los Reyes Magos llenos de regalos, las luces de colores invaden nuestras calles y nuestras ventanas, los espumillones y las guirnaldas decoran las puertas y cuadros de las casas. A partir del puente de noviembre los más pequeños de la casa se vuelcan en la decoración navideña. Todo tiene que estar listo y en su sitio para recibir la navidad y telecinco.es quiere ser participe de ello.

Comparte con nosotros tu decoración o foto navideña y ven de público a Sálvame. De entre todas, los autores de las dos mejores fotos tendrán el placer de venir al programa de Jorge Javier un día tan especial como el día de Reyes. Además, los ganadores podrán acudir al programa con un acompañante cada uno.


Rellena nuestro formulario de participación especificando “Navidad”. En el campo Asunto escribe tu nombre, apellidos y teléfono de contacto y adjunta tu foto. Para participar en el concurso tenéis que estar registrado previamente en telecinco.es. Si todavía no eres usuario, puedes hacerlo AQUÍ. No te olvides de escribir un título y una descripción para cada fotografía. CONSULTA LAS BASES LEGALES.

Te recordamos que no puedes enviar fotos en las que aparezcan menores de edad.


Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad