2/12/11 |

Mª Ángeles y Blanca, nominadas

Las nominaciones han dado un giro en 'Acorralados'. En esta ocasión, la audiencia votará para salvar a su concursante preferido y no para expulsar al que menos le guste. Las 'acorraladas' que se enfrentan a la temida expulsión son Mª Ángeles y Blanca, la primera ha sido la nominada de la capataza, Nagore, y la segunda ha subido a la palestra por los votos del grupo.


Blanca: Mª Ángeles,  porque somos antagonistas, no podemos entendernos, nunca nos entenderemos.

Liberto: Blanca, por su doble moral, es lo que me ha demostrado conmigo, me da una de cal y otra de arena cuando le interesa y estoy disgustado con ella.

Mª Ángeles: Blanca, porque estoy harta de ella, está totalmente manipulada por Nagore y ya son dos contra mí.

Regina: Raquel, muy a mi pesar, pero para que esté la cosa pareja, no tengo nada en su contra, porque desde que se fue Álvaro me llevo de maravilla con ella.

Raquel: Liberto, porque lleva tiempo queriéndose ir y luego hemos visto que decía en el pajar que quería ser capataz, mi nominación iba a ser para él sí o sí.


La decisión de la capataza
Nagore: Mi nominada es, sin duda y ahora más que nunca, Mª Ángeles, por falsa, por mala y por mentirosa. Me encanta el duelo porque Mª Ángeles se la juega contra la que para mí es la ganadora de este concurso.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad