5/12/11 |

Jessica Bueno: "Me despido de Twitter. Me hace daño"

Después de meses twitteando su amor por Kiko Rivera, Jessica Bueno ha decidido dejar la red social. Después de la pérdida de su bebé, la modelo ha confesado en su twitter que todo lo que se está diciendo sobre ella la está haciendo daño por lo que prefiere desaparecer. Antes de despedirse definitivamente de sus seguidores, la modelo ha publicado una foto con su nuevo amor: un coche que le ha regalado Kiko.

Isabel Pantoja: "Kiko y Jessi están mejor, gracias a Dios"
Kiko Rivera, en Twitter: "Sé que mi padre estará cuidando a su nieto"
¡'Hola'! pagó 800.000 € al clan Pantoja pero estaba dispuesta a dar más

Jessica Bueno ha dejado twitter. Después de varios meses haciendo gala de su amor por Kiko Rivera en su perfil de twitter, la novia del hijo de la Pantoja ha agradecido el apoyo de sus seguidores, pero los últimos acontecimientos han hecho que la modelo no quiera exponer su vida.

En su último tweet, Jessica Bueno ha asegurado que algunos comentarios le están haciendo daño y prefiere desaparecer. "Chicos todo esto ya me supera. Me despido de twitter porque me hace daño, necesito desaparecer. Agradezco a todos los que me han mostrado su apoyo", ha dicho la modelo.

Antes de anunciar su despedida de la red social, Jessica Bueno ha publicado una foto en su twitter con su nuevo amor, un coche que le ha regalado Kiko.


Isabel Pantoja confirma que habrá boda
Aunque las últimas semanas han sido duras para el clan Pantoja, la tonadillera hace un balance positivo del año.  La llegada de Jessica a la vida de Kiko hace que Isabel esté encantada y aunque la pérdida del bebé ha sido un duro golpe para la familia, los planes de boda no han cambiado, tal y como ha confirmado Isabel, quien asegura que los niños vendrán. "Seré abuela si Dios quiere. Son muy jóvenes".

Isabel está encantada con Jessica. "Me encanta", ha dicho la tonadillera de su nuera, que se está recuperando poco a poco. "Está bien, está reposando", ha explicado al término de su concierto en Barcelona.

1 comentario:

Publicado por: Anónimo | 7/12/11, 23:35

Menudo nivel, así va España, con tipas como esta...

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad