5/12/11 |

La Duquesa de Alba: "Mis hijos ya quieren mucho a Alfonso"

Después de varios años, la relación de los hijos de la Duquesa con Alfonso Díez atraviesa un buen momento. Feliz, Doña Cayetana lo ha confesado en el periódico 'La Razón'. "Mis hijos ya quiere mucho a Alfonso", ha dicho la Duquesa, que ha revelado que la luna de miel la van a posponer hasta el año que viene.


La boda de la Duquesa y Alfonso Díez ha apaciguado los ánimos en la Casa de Alba y ha terminado con la complicada relación familiar que Doña Cayetana mantenía con sus hijos desde que comenzara su relación con Alfonso. "Mis hijos ya quiere mucho a Alfonso", ha dicho una feliz Duquesa al periódico 'La Razón' este fin de semana.

En esta entrevista, la Duquesa ha revelado que comparte muchas aficiones con su marido y que hacen todo tipo de cosas juntas, incluida la gestión de la Casa de Alba

La luna de miel, en 2012
La Duquesa y Alfonso tienen pendiente la luna de miel. Recuperada de su lesión e cadera, Doña Cayetana ha explicado en 'La Razón', que de momento no tienen prisa y prefieren esperar al próximo año. "Pospondremos la luna de miel a Tailancia hasta el año que viene cuando el país mejore"

"¡Qué me dejen vivir en paz lo que me quede!"
Cansada de los rumores, Doña Cayetana ha pedido desde el periódico que los medios dejen de perseguirla. "Estoy cansada de las mentiras, ¡qué me dejen vivir tranquila los años que me queden!"

Si Cayetana y Alfonso cambiaran de opinión podrían hacer unas nuevas capitulaciones
Alfonso ha renunciado a todo por amor pero la Duquesa y su marido podrían dar marcha atrás después de haber contraido matrimonio y firmar unas nuevas capitulaciones, más beneficiosas para el Duque de Alba, según ha revelado este fin de semana el diario 'El Mundo'.


Tal y como publica el diario, la pareja podría cambiar el régimen económico de su matrimonio. Si variase el contrato matrimonial de la pareja, a Alfonso le podría pertencer el usufrucot del Palacio de las Dueñas mientras no se case.

Alfonso volverá al trabajo el 1 de enero
Desde que contrajera matrimonio con la Duquesa, Alfonso ha permanecido al lado de su esposa. Sin embargo, el Duque de Alba no ha pedido una excedencia. Según ha revelado Paloma Barriento, Alfonso Díez tendrá que incorporarse al trabajo el 1 de enero.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad