21/11/11 |

Terelu responde a todas las críticas sobre su 'Interviú'

La portada de 'Interviú' de Terelu Campos sigue dando que hablar. Ha pasado una semana, pero la colaboradora sigue siendo motivo de debate porque no a todo el mundo le ha gustado su posado. En 'La Noria', el programa de Jordi González varios fueron los colaboradores que la criticaron; la colaboradora ahora se defiende.


El posado de Terelu sigue despertando celos y críticas. Para 'Interviú', la portada de la colaboradora fue todo un éxito: la revista batió récords de ventas y tuvo que publicar hasta tres ediciones porque la publicación arrasaba en los kioscos. Y aunque la colaboradora está muy satisfecha con la acogida de su portada, algunos de sus compañeros de profesión no opinan lo mismo.

Varios fueron los colaboradores que valoraron el posado de la colaboradora de 'Sálvame' el pasado sábado en 'La Noria'. "Tiene un cuerpo sexy, acogedor pero las fotos no me han gustado especialmente", aseguraba Carmen Lomana. "¿Qué necesidad había?", se preguntaba Alfonso Rojo, " pasados los 40 creo que desnudarse en público es casi un acto de humildad". "Creo que Terelu es una periodista seria y que esto no contribuye a esa imagen seria", señalaba Paloma Zorilla.

La colaboradora, muy orgullosa de su portada, se ha defendido de todas las acusaciones. " El ser una persona respetable, honesta y decente no lo da esto", aseguraba la colaboradora señalándose la ropa, "hay personas desgraciadamente muy deshonestas y muy poco honorables que van muy bien vestidas". "Yo comprendo y entiendo que haya un debate de me gusta o no me gusta, está bien, mal, la veo mayor para la edad que tiene, la veo bien, no me gusta el estilismo, me resulta poco glamoroso…, todo eso lo acepto", comentaba la colaboradora, " pero no entiendo que se pueda debatir sobre si esto me perjudica o me beneficia".


"Sé que Carmen no tenía ningún ánimo de ofender", indicaba la hija de la defensora de la audiencia, "al César lo que es del César". Pero Mila no estaba de acuerdo. "El comentario de Carmen Lomana es el comentario más envenenado que te puedan hacer en un programa de televisión", señalaba la colaboradora.

Kiko Matamoros se unía Mila, para defender también a su compañera y contestaba a Paloma Zorrilla. " Parece que en su vida ha roto un plato", comentaba el colaborador, "debería hacer examen de conciencia antes de abrir la boquita porque, no voy a decir nada de sus relaciones personales, pero debería ser un poquito más humilde y un poquito menos cínica".

¿Pipi Estrada, enamorado de Terelu?
A colación de las fotos de Terelu, Pipi Estrada se sentó en 'Enemigos Íntimos' para dar su opinión sobre el posado de su ex.

"He visto fotografías maravillosas", valoraba el periodista, "lo único que puedo decir es que conocí a un mujer muy atractiva, muy guapa y que sigue manteniendo la esencia de esa hermosura y ese atractivo".

Estos halagos a Terelu parece que no han sentado muy bien a su actual pareja y madre de su hija. "Me irrita mucho el comportamiento de Pipi con ella", confesaba Miriam Sánchez, " a veces creo que Pipi sigue enamorado de ella".

Sobre las fotos de la colaboradora de 'Sálvame', la ex actriz porno daba una de cal y una de arena. "La he visto muy favorecida", reconocía, "además reconozco que Terelu despierta un morbo especial es recogidita y tiene unos pechos naturales casi perfectos. "He echado en falta en la entrevista que explicara como ha pasado de criticar a las que se exhiben a hacerlo ella", arremetía sin embargo la asesora del amor de 'Mujeres y Hombres y viceversa', "quizá lo haya hecho para permanecer en el candelero ahora que hay tanto culo para tan poca silla".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad