21/11/11 |

Chelo Gª Cortés: "Bárbara Rey limpió los rumores"

Bárbara Rey confirmó en 'Sálvame Deluxe' los rumores asegurando que vivió "una noche de amor" con Chelo Gª Cortés. La entrevista ha provocado diversas reacciones y la periodista ha reaparecido asegurando no arrepentirse de nada, confesaba que no esperaba que Bárbara lo contara públicamente y pedía que no se ensuciara ese momento.


Mucho se había hablado de una presunta relación entre la periodista Chelo Gª Cortés y la ex vedette Bárbara Rey. Las aludidas lo desmintieron el polígrafo determinó que Chelo mentía cuando negaba la relación y, por fin, la confirmación llegó con la entrevista de Bárbara en 'Sálvame Deluxe'. Asegurando que era un secreto que las dos prometieron llevarse "a la tumba", Bárbara se declaraba dolida con Chelo por aceptar la pregunta en el polígrafo. Sin embargo, declaraba: "el polígrafo no miente, tú y yo hemos tenido una noche de amor" y las amigas, entre lágrimas, se fundían en un abrazo.

Pasado el fin de semena Chelo García Cortés, regresaba a 'Sálvame' y, todavía fuera de plató, declaraba que lo que ocurrió fue en 1978, era época de transición pero recalcaba que esto "no es excusa para lo que sucedió", sino que ocurrió porque "nos encontramos, fue breve pero es algo que está en mi vida y en la de ella". La periodista confesaba que le "sorprendió" que Bárbara Rey lo contara y cree que lo hizo de un modo "tan bello y tan lleno de cariño" que no quiere que ese momento "se ensucie".

Ya a solas con Jorge Javier Vázquez, Chelo confesaba que aunque no lo sabía, se dio cuenta de que la intención de Bárbara era contar lo que realmente sucedió por lo que “me quería morir (...) me entró mucho miedo”. Cuando la ex vedette confirmó los rumores “lo primero que pensé fue en mi pareja, porque es una persona anónima, estábamos hablando de Bárbara Rey, no de Pepita Pérez, no por miedo”, decía explicando que su pareja ya conocía todo lo ocurrido.

Cuando escuchó las palabras de Bárbara, Chelo se levantó y la abrazó: “no pensé en largarme, no me gusta abandonar un plató y es Bárbara, considero que hay que ser muy valiente que, siendo quien es, lo había contado de forma tan bonita que había limpiado muchos rumores”.

Para Chelo, lo que ocurrió con Bárbara "fue una historia muy bonita", considera que ellas fueron "lo suficientemente inteligentes para saber que no tenía futuro" y explicaba: "he conseguido mantener una relación muy limpia con María".


"Yo era una niña bien de colegio de monjas y que de repente (...) me encuentro que puedo tener una relación con una mujer, fue mi primera experiencia". Con esta relación "me di cuenta de que podía tener otra vida, tenía otro camino" aseguraba que no tuvo “ningún prejuicio”  y que pensó: “soy bisexual, lo que pasa es que en aquella época te daban una somanta de palos solamente por decir que eras de izquierdas, imagínate si eres mujer y bisexual”.

El reencuentro con su pareja
Chelo no se encontró con su pareja hasta el domingo siguiente a la entrevista y Jorge Javier Vázquez quiso saber cuál fue su reacción: “me abrazó con mucha ternura, me dio un beso y me dijo: ¿Estás bien?”, “¡Qué bonito!”, decía Jorge Javier y ella le daba la razón: “Por eso llevo 23 años, estoy convencida de que ella no está tan bien”, decía al borde de las lágrimas.

La reacción de José Manuel Parada
Sin embargo, esta declaración tiene efectos en terceras personas. Chelo García Cortés estuvo casada con José Manuel Parada aunque, al parecer, cuando esto sucedió, la relación ya estaba rota. A pesar de todo, Kiko Hernández transmitía la información que tenía sobre su reacción: "ha contado esta semana que él no va a pasar por un cornudo, que él no quiere que se lo llamen", además, apuntaba que se siente "traicionado". Pero hay más, según Kiko Hernández, José Manuel Parada también está molesto "porque Chelo se lo puede estar llevando calentito" y, por último, señalaba un motivo de enfrentamiento que podrían haber arrastrado desde hace tiempo: "El mal rollo es que cuando entra a trabajar en 'Dónde estás corazón', no se siente apoyado por la que fue su pareja".

'Sálvame' ha intentado ponerse en contacto con el presentador pero finalmente no lo ha conseguido. Sí pudo hacerlo Luis Rollán, el colaborador aseguraba haberle visto "muy afectado" y transmitía su opinión: "para él, se ha hablado de una parte de su vida y no tenía nada que ver con la realidad lo que se había contado".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad