19/11/11 |

Tatiana Delgado: "Me he operado la nariz, tenía complejo"

Sensaciones encontradas las de Tatiana Delgado en Sálvame Deluxe. Ha contado sus últimas operaciones, entre las que destaca su nueva nariz, y ha reconocido que tiene una pareja, "alguien especial". No obstante, las críticas que sufre en diferentes espacios le hacen sufrir, máxime ahora que no está omnipresente en televisión y sigue ganándose la vida como bailarina.


Ocho operaciones de pecho, una de vagina y ahora también la nariz. Tatiana Delgado ha aparecido en Sálvame Deluxe para presentar su nueva imagen tras su paso por el quirófano. " Tenía complejo y soy muy obsesiva", ha explicado. Y no hay más secreto, la ex concursante de Supervivientes 2011 si un complejo no tiene es a reconocer sinceramente que no le importa recurrir a la cirugía plástica tantas veces como haga falta. De hecho, ha revelado que de mayor se tocará "alguna agurrilla", y si es madre: "si tengo un hijo, pues una liposucción".

Y todo para disfrutar de este momento dulce, porque ha confesado que tiene una pareja a la que ve ocasionalmente, una persona especial, que, ella misma dice: " me trata bien, y eso es lo importante":

Sin embargo, el motivo que la ha llevado al doctor Mañero en esta ocasión no ha sido por un asunto de mejorar algún detalle de su aspecto, ha sido por necesidad: "Tenía el pecho muy mal, un bulto muy feo, y me las he puesto más juntas, la operación duró en total 6 horas entre una cosa y otra".

Tatiana se hizo todo a la vez con el mismo doctor, del que quiso puntualizar por las llamadas que está recibiendo que si se ha operado tantas veces no es porque él lo haga mal, sino porque ella tuvo un problema anterior: "t enía el pecho descolocado, era malo para mí, no era estético y él me ayudó".

La situación que ha descrito ha sido tan escalofriante que Kiko Matamoros ha tenido que abandonar el plató: "llevo 8 operaciones de pecho, tenía 6 litros de infección, casi me muero, pasé un mes en el hospital, este doctor es el que me ha curado, me metieron una tijera para drenar, en carne viva".


Más adelante, Tatiana ha salido al paso de las críticas que recibe en diferentes espacios, como los foros de Internet, que le han recomendado que no los mire: "intento que no me afecte, todo el mundo no le puedo gustar, ni a todo el mundo me puede querer, me meten mucha caña, me critican un montón y me da lo mismo, he entrado en un reality, pero luego sigo siendo la Tati de barrio que sigue bailando".

Porque en eso también hay novedades, en su oficio de bailarina. Gracias a Supervivientes ahora ya no tiene que desnudarse de forma integral, cobra "muchísimo dinero" y hace pasos más bonitos, con un vestuario más caro y un escenario más visual".

3 comentarios:

Publicado por: Anónimo | 20/11/11, 22:27

de donde es el vestido de tatiana??

Publicado por: raquel | 6/12/11, 6:13

me podeis decir de donde es el vestido de tatiana esta super chulo

Publicado por: raquel | 6/12/11, 6:14

me gusta el vestido de tatiana¿ donde lo puedo comprar ?aunque no me quedara tan divino como a ella

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad