19/11/11 |

Karmele Marchante tras su regreso: "Vengo partiendo de 0"

Karmele vuelve a Sálvame diario para un consultorio sentimental. Al Deluxe, por el momento, no. Aunque para anunciar su regreso sí que se ha dado un baño de masas en el programa más golfo de los viernes. Y lo ha hecho haciendo lo que mejor sabe hacer: cantar el Tsunami, por un lado, y tropezarse, por otro. Frente a sus compañeros, ha sido objeto de burlas, pero ha toreado bien. Con elegancia y buen humor.


Nada más aparecer en el plató y romper a cantar el Tsunami, Karmele Marchante se ha tropezado y casi se estampa contra el suelo. Una escena que trae viejos recuerdos, tiempos pretéritos, en los que Sálvame no era más loco que ahora pero sí contaba con la inigualable de esta periodista.

Karmele ha vuelto. Lo ha hecho el día de la entrevista a Bárbara Rey. Una serie de revelaciones que le han parecido preciosas: "Sobre Bárbara. Creo que ha sido un momento muy bueno, Chelo. Es que Chelo y yo nos conocemos desde Barcelona, éramos vecinos. Ha sido muy sincero. Muy bonito".

Pero lo importante era ella. Su Comeback. Un regreso que lo hace con mentalidad apaciguadora. Sin rencores: "Agradezco las cosas que me habéis dicho que están bien. Vengo partiendo de cero. No me importa nada de lo que ha sucedido en el Más Allá, de hecho vengo de allí también, he estado bastante tiempo. He estado en el Más Allá en general. Me gusta estar ahí".

Porque los buenos momentos son los que al final se quedan en la memoria: " Os he echado de menos cuando veía la tele y me reía, cuando estábamos bien y había buen rollo, complicidad. He cometido errores, hubo motivos muy difíciles". Aunque agradece enormemente el apoyo de los que mandan, que ellos no la querían fuera:

"Toda la dirección estuvo conmigo para que no me marchara, apoyándome, y después todo el tiempo pidiéndome que viniera. Cuando digo que no a Acorralados, y tuve que entrar en mi web y decir que no iba, les dije que no dos veces pero nunca les dejé colgados, como dice la gente de Magnolia".

Durante todo este tiempo, Karmele ha estado en Inglaterra haciendo vida de estudiante. Algo que ha disfrutado enormemente porque nadie la reconocía. Algo que ha servido para el primer choteo del presentador, que ha deslizado por lo bajini: "pero si por la calle sin maquillar nadie te reconoce".


Otra pregunta maliciosa que le han hecho es si le ha acompañado su marido en este viaje. Resulta que no: "Cuando una persona se va a hacer una tarea determinada, para mí lo normal es hacerlo de una manera independiente. Yo creo que lo mejor en cuanto a las parejas es respetar los espacios y las libertades, entonces le irá muy bien".

Por último, Karmele ha adelantado cómo será su consultorio sentimental en Sálvame y ha dado respuesta a algunas dudas de los colaboradores. A Kiko Matamoros le ha dicho que no puede ser su conductista. Ha dicho también que se puede amar a dos y a tres personas y no estar loco, aunque se termina con medicación. Y a Rosa Benito le ha sugerido que cuando el amor se usa bien, se buscan fórmulas para que no se rompa".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad