3/11/11 |

Romina Power: "Para mi, Ylenia está aún con vida"

A pesar de que han pasado más de 15 años desde que su primogénita, Ylenia Carrisi, desapareciera, Romina Power no pierde la esperanza porque asegura que "hasta que no haya prueba contraria, su hija está viva". Cree que la policía no hizo todo lo que tenía que hacer y fantasea con reencontrarse algún día de nuevo con ella.


Antes de visitar 'Sálvame Deluxe', Romina Power se ha sentado en un conocido programa de la televisión alemana dedicado a la búsqueda de personas desaparecidas. Tras años en silencio y alejada de las cámaras, la cantante ha vuelto a hablar y a recordar la terrible desaparición de su hija Ylenia hace más de 15 años. La que fue mujer y compañera de escenario de Al Bano Carrisi ha confesado no haber perdido la esperanza de encontrar a su hija porque tiene la certeza de que siga viva.

"Tengo muchos recuerdos de Ylenia", aseguraba Romina en la televisión alemana, "tengo recuerdos de cuando estaba embarazada de ella, del tiempo antes de su desaparición y de antes de aquel viaje a Nueva Orleáns".

En directo, en el programa alemán, la cantante recordaba como fue la desaparición de su hija. "Ylenia quería viajar a Florida para visitar a mi tía", rememoraba la cantante, "llamé a Texas para decir que pronto estaríamos allí, pero mi tía no se encontraba muy bien por eso viajamos a Nueva Orleáns". Nadie pensó que esa ciudad era tan peligrosa, tan corrupta", se lamentaba. " Tenía 23 años cuando desapareció no 20 como han dicho", indicaba Romina, "nunca tomó drogas de manera voluntaria, otra cosa es que alguien le obligara a tomarlas".

"Hasta que no haya prueba contraria ella está viva", sentenciaba Romina en su entrevista previa a su visita a 'Sálvame Deluxe'. Romina descarta por completo que su hija se arrojara al río Mississippi tal y como sugirió la policía. "¿Que río?", preguntaba exasperada, " El río se lo inventa la policía para quitarse de en medio a la gente". Además, "nosotros molestábamos aún más que la otras madres que iban a buscar a sus hijos", aseguraba la italiana, "teníamos a la prensa detrás y querían que nos fuéramos lo antes posible".

"Me he puesto en contacto con videntes durante los últimos años", informaba la que fue mujer de Al Bano al presentador alemán, "porque la policía no tenía ningún rastro verdadero que pudiera seguir". " Para mi Ylenia definitivamente está aún con vida", confesaba la ex cantante, "y podría estar ahora en cualquier lugar del mundo". " Sueño con nuestro reencuentro", fantaseaba Romina, "sueño con que venga de nuevo al sur de Italia y corra por la granja y que alguien diga: '¡Ylenia está aquí! ¡Ha vuelto!'; en el pasado ya he tenido sueños que se han hecho realidad".


"Hace algunos años descubrí el budismo y me ha ayudado a aguantar esta situación", explicaba la artista, "creo que todos tenemos un destino en la vida y de algún modo el destino de mi hija y el mío está unido". "Estamos unidas en esta triste historia", aseguraba, "no hay ninguna aclaración en esta vida pero quizá la haya en otra".

"Quiero decir a los familiares que nunca pierdan la esperanza", manifestaba, "que no dejen de orar y nunca dejen de pensar en sus hijos". "Están mentalmente unidos a sus hijos y desde la distancia pueden influir en sus hijos, por eso hay que pensar en positivo y nunca se puede perder la fe", aconsejaba.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad