3/11/11 |

Carolina Córdoba asegura que quiere ir a 'MYHYV'

Tras su posado en 'Interviú', Carolina Córdoba llega a 'Sálvame diario' y explica que, pasado un tiempo tras el fin de 'Supervivientes', ha vuelto a tener problemas. La ex superviviente, que anunciara que es transexual en el reality, explica además que hay hombres "con prejuicios" que no tienen "el coraje de ir conmigo de la mano" y, por ello, anuncia que quiere buscar el amor en el programa 'Mujeres y hombres y viceversa' ya que así "me hacen ver que aceptan mi situación ante toda España".


Carolina Córdoba concursó en ‘Supervivientes’ y, allí, confesaba que es transexual. La ex concursante ha contado su experiencia pero, pasados los meses desde el fin del concurso, confiesa en ‘Sálvame’ que ciertos problemas han vuelto.

La ex superviviente narraba que, tras un bolo, “al salir de la discoteca tuve un problema con la gente del lugar” y es que cree que transcurrido este tiempo “en el momento que dejo de ser tan mediática sigo teniendo muchos problemas”. A pesar de todo, reconoce el apoyo que recibe de la gente que ha seguido su historia “pero sí que es verdad que hay que gente que me hunde”, explicaba. Carolina se siente engañada “en el amor” porque cree que algunos hombres “dicen te quiero pero tienen muchos prejuicios”.


Carolina contaba también lo sucedido en la isla con su compañero de concurso, Xexu: “La única relación que he tenido, que no he llegado, fue con Xexu que me enamoré de él en la isla, no comenté nada por protegerlo a él”, narraba.

Para Carolina, hay muchos hombres “no tienen el coraje de ir conmigo de la mano” y, por ello, anuncia que le gustaría buscar el amor de otro modo, en el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’ “quiero ir y lo he propuesto” ya que, así, “me hace ver que aceptan mi situación ante toda España".

1 comentario:

Publicado por: Anónimo | 4/11/11, 0:30

creo q esta utilizando su transexualidad para salir en la tele no para de hacerse la victima

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad