3/11/11 |

Regina presume de 'delantera' frente a Leticia Sabater

Leticia Sabater decía saber que Álvaro Muñoz Escassi "no es de los que hablan y luego no hacen nada, te lo digo porque lo conozco". Este comentario despertaba las dudas entre sus compañeras, Regina do Santos y Sonia Baby, que se preguntaban si la presentadora había tenido más que palabras con el jinete, Leticia eludió las bromas diciendo: "¡Si la envidia fuera tiña!" pero Regina no tiene ninguna envidia y lo demostró levantándose el jersey y diciendo: "¡Cómo voy a tenerte envidia teniendo esto!".


Una de ellas será la 'repescada' en la granja de 'Acorralados'. Sonia Baby, Regina Do Santos y Leticia Sabater, conviven a la espera de la decisión que llevará a una de ellas de vuelta a la granja del reality junto a sus antiguos compañeros. Arropadas por la oscuridad de la noche, las tres concursantes se confesaban pero, pronto, comenzaron a enfrentarse.

"Lo único que te digo es que Álvaro no es de los que habla y luego no hacen nada, te lo digo porque lo conozco", decía Leticia Sabater, y Regina do Santos se preguntaba el motivo: " ¿Por qué lo sabes? ¿Te lo has tirado?" y aunque no escuchamos la respuesta de Leticia, la polémica continuó. "¿Qué quieres que te den por el culo?", decía Regina, "a cuatro patas todo el rato", decía Sonia Baby.


Ante estas afirmaciones, Leticia respondía: " Si la envidia fuera tiña" y Regina do Santos no se lo pensó dos veces para responder. La cantante brasileña no dudó en subirse el jersey y, mostrando su sujetador, decir: "¡Cómo voy a tenerte envidia teniendo esto!", dejando sin duda anonadada a Leticia.

Pero este no fue el fin de los enfrentamientos. La cabra, las entradas y salidas a la cabaña y cualquier motivo son buenos para que las posibles acorraladas comiencen una disputa.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad