3/11/11 |

Bárbara Rey anuncia medidas legales

Mucho se ha hablado de Bárbara Rey. Los rumores se disparaban asegurando que la ex vedette y Chelo García Cortés tuvieron una relación más allá de la amistad. La periodista lo negó y, ahora, la ex vedette anuncia medidas legales.


Son muchos los frentes que Bárbara Rey tiene abiertos. El primero fue el abierto por Luis Juan, quien se presenta como ex amigo de Sofía Cristo, hija de Bárbara, y que insinuaba que la ex vedette tuvo algo más allá de la amistad con la periodista Chelo Gª Cortés. La colaboradora de ‘Sálvame’ lo desmintió aunque el polígrafo al que se sometió aseguró que mentía y, ahora, le ha tocado a Bárbara el turno de palabra.

A su llegada a los estudios de Telecinco, Paz Padilla interceptaba a Bárbara Rey y le preguntaba si había decidido tomar medidas legales contra los que insinúan esta información y la ex vedette respondía: “ya las he tomado”.

Pero había más. Bárbara Rey quiso hacer una advertencia pidiendo que dejen a un lado a su familia, en concreto, a su hermano, de quien se había rumoreado que vivía una situación difícil: “Dejad a mi hermano tranquilo, tenemos muy buena relación y todo lo que ha dicho esta señora es incierto, totalmente falso, mi hermano vive en mi casa, es una persona a la que adoro y jamás mi familia ha intervenido en un medio de comunicación”. Aclarado este punto, solicitaba y advertía: “Os pido por favor que ni lo nombréis porque entonces habrá que tomar medidas”.


Sin embargo, su hijo ha protagonizado una polémica ante las cámaras. Un reportero de ‘Vuélveme loca’ se acercaba a su casa y bajaba la rampa del garaje, el hijo de Ángel Cristo le pedía que subiera y así, tuvieron un pequeño encontronazo. Ante este episodio, Bárbara Rey sólo pronunciaba una frase: “denunciaremos, por supuesto, por allanamiento de morada”.

1 comentario:

Publicado por: Anónimo | 3/11/11, 22:10

A Bárbara R, le viene genial todo este follón que se ha montado, porque así se hará unos platos, de que sino es de estos circos, vive la buena sra.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad