9/11/11 |

Reche, a Úrsula: "No te cambio por nada"

Prosigue el acercamiento entre Pedro Reche y Úrsula Aguilar. La muchacha responde con complicidad a sus insinuaciones de tener un momento de intimidad en el cuarto del capataz, pero le reprocha que sea tan machista y engreído.


No negamos que tenemos todas las miradas puestas sobre úrsula y Reche, pero es que los dos son tan jóvenes, tan guapos y hacen tan buena pareja que nada nos alegraría más que el que se liaran. Y la cosa parece que va por buen camino, viéndoles intercambiar sonrisas, miraditas.

Después de ver cómo Regina Do Santos seducía a su chico mostrándole, casi en todo su explendor, sus 'maracas brasileñas' y su tersa pantorrilla, Úrsula se lanzó a por todas y manifestó sus celos al muchacho, que la tranquilizó: " Sabes que no te cambio por nada". Más aún, le aseguró a la malagueña que sólo quería ser capataz para llevársela al cuarto de arriba, ya que pensaba a ella le apetecía. " Estaría bien dormir con Úrsula. También podría dormir con 'Dioni' pero prefiero a Úrsula", confesaba más tarde él en el pajar.

Úrsula sonreían ante la indecente proposición. Lo que no le hizo tanta gracia fue que Reche se pusiera en plan... 'Reche', planteando la posibilidad de hacer un trío con Regina al servicio de las necesidades del capataz. " No la cagues ahora que estabas diciendo una cosa normal... Bueno lo de... subirme", comentó ella prudente.


El terreno está abonado para el amor. Es precisamente ese carácter pagado de si mismo y mujeriego lo que echa para atrás a está chica que, por otra parte, no puede ocultar  que el mozó le hace tilín: " Es muy simpático, pero tienes sus cosillas que no me gustan. Esas bromillas de 'qué guapos soy'... Eso no me gusta. A las mujeres nos gusta que nos digan los guapas que somos nosotras". Reche, por su parte, tampoco descarta tener algo con Úrsula: " Es simpática, agradable y bastante tímida, pero eso me gusta".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad