9/11/11 |

El programa descubre a Reche y 'Dioni' escondiendo tabaco

Animados por la sidra, Reche y  Dioni se pasaron un cigarro pensando que las cámaras no les veían. La organización intervino el paquete de tabaco que el tronista ocultaba en un bolsillo. Cunde la incertidumbre en el grupo a la espera de saber el castigo que se les impondrá a los infractores y si éste se hará extensivo a todos los demás.


De nada sirvió que fuera su cumpleaños. Tampoco funcionó que Reche se hicera el tonto y fingiera en el pajar que el paquete de tabaco se había generado espontáneamente bajo su trasero cuando le pidieron que vaciara sus bolsillos. La organización fue inflexible y les quitaron los cigarros tanto a él como al 'Dioni', con el que había compartido el tesoro momento antes.

"Nos tienen que dar dos medallas: una por gilipollas y otra por si la perdermos", lamentaba el Dioni. Pero a lo hecho, pecho, y ya tan sólo queda apretar los dientes esperando el castigo que les pondrá el programa por una infracción muy similar al famoso hurto del jamón perpetrado por Antonio David. Una sanción que, como ya ocurrió en esa ocasión, podría repercutir a todo el grupo.

Reche y Dioni creen que no pueden hacerles más daño que quitándoles la comida, así que, "por lo que pueda pasar", han decidido atiborrarse cuanto antes con las viandas que les quedan. Tras recibir el visto bueno del capataz Álvaro Muñuoz Escassi, ambos pidieron a las cocineras que les sirvieran el lomo, el huevo y las castillas que les correspondían.


Teniendo en cuenta que eran las 2:00 h de la madrugada, las encargadas de la cocina no estaban por la labor de meterse entre fogones. " No pienso cocinar. Si eres mayor para beber dos botellas de sidra y una de licor, pues cómete la cabeza y el dedo gordo", protestaba Nagore. Ante el descontento general, Escassi opto porque se lo tomaran para desayunar.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad