7/11/11 |

Nagore: "Yo no hubiera devuelto el jamón"

Mientras la organización sigue investigando el misterio de los paquetes de jamón robados, Nagore se ha posicionado a favor de Antonio David, el concursante que encontró y ocultó el manjar. Su sinceridad no ha sido bien acogida por el resto de compañeros.


Según la exGH, Antonio David debió haber admitido el hurto del embutido cuando fue descubierto por las cámaras, más que nada porque todo el grupo fue castigado con dormir al raso y hacer sus necesidades con una cámara encima en la letrina. Sin embargo, Nagore comprende perfectamente a su compañero, hasta el punto de reconocer que ella habría hecho lo mismo en su lugar: " Si A. David está expulsado deberíamos estarlo la mayoría... Yo no hubiera devuelto el jamón, y el 80 % de nosotros tampoco".

Cree el ladrón que todos son de su condición. El Dioni se apresuró a incluirse en ese 20% de concursantes honestos, y añadió que no le pillaba de sorpresa esa tendecia de su compañera de codiciar los bienes ajenos. En bandeja se lo puso 'el del furgón' a la novia de Sofía Cristo. " No me acuses de ladrona el primero que has hecho cosas ilegales eres tú", replicó al insigne 'mangante'.


Sea como sea, de nada le sirve ya a Antonio David el alegato de Nagore. El ex guardia civil fue expulsado por la audiencia en la última gala. Antes de irse, él mismo achacó su derrota al robo del jamón.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad