11/11/11 |

Kiko y Mila Ximénez repiten su imitación de Kiko Rivera


KIKO ANDA DE RODILLAS Y MILA XIMÉNEZ TRAS ÉL
Kiko Rivera salió de la mano de Jessica Bueno de Telecinco tras contactar con su padre en 'Más allá de la vida'. Kiko Hernández y Mila Ximénez tenían estas imágenes frescas en sus retinas y, tras el anuncio de la inminente boda de la pareja y su próxima paternidad, los colaboradores imitaron su forman de andar. Anabel Pantoja, prima de Kiko Rivera se mostraba indiganda en 'El programa de Ana Rosa', decía a Kiko Hernández que no es Míster España por lo que "no puedes hablar de guapura" y aseguraba que no iba a permitir que se repitiera. Ante estas declaraciones, los colaboradores de 'Sálvame' han optado por repetir su imitación. Esta vez, Kiko Hernández se ha puesto de rodillas y, tras él caminaba Mila Ximénez haciendo que su pelo se moviera.

Pero también respondieron con palabras. Kiko Hernández decía: "Si hubiéramos querido hacer sangre podríamos haberlo hecho, hemos hecho una cosa muy blanca, nos hemos quedado en eso". Mila Ximénez se lo tomaba un poco peor dado que estaba viendo que la polémica continuaba en el círculo de la familia: "Yo no voy a consentir que nadie y mucho menos tú, Anabel Pantoja, me haga llegar a través de un programa una amenaza, lo de decir esto no va a volver a ocurrir de eso me encargo yo, quiero que expliques cómo te vas a encargar, a quién te vas a dirigir, qué poder tienes tú para que me amenaces de esta manera" ¿Responderá de nuevo Anabel?

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad