11/11/11 |

Albano: "Romina se ha vendido por 30 monedas"

A pocas horas de su entrevista en 'Sálvame Deluxe', Al Bano hace unas declaraciones en respuseta a las que hizo su ex mujer, Romina Power, en el mismo plató hace una semana. Asegura que tiene el apoyo "de la verdad", añade que demostrará sus palabras "con papeles". En cuanto a la asistencia o no de Lydia Lozano en plató, decía: "¿Qué importancia tiene en este asunto? ¿Qué necesidad tiene de estar conmigo?".


‘Sálvame’ muestra declaraciones previas a la entrevista de Al Bano en ‘Sálvame Deluxe’. En ellas, el cantante recién llegado a España, decía de su ex mujer, Romina Power: “Me parece Judas que se ha vendido por 30 monedas”, cree que a su lado ha pasado “23 años de paraíso” pero luego “lo demás de infierno”. Sin embargo, aseguraba que se enfrentará a la entrevista “con la verdad y un gras respeto también por mi ex mujer". Al Bano dice no estar nervioso, “tengo el apoyo de una palabra: verdad”. Además, asegura que no va a dar su versión de lo sucedido sino que lo va a demostrar: “yo hablo con papeles”.

En cuanto a Lydia Lozano, el cantante decía: “Con esta fábrica de lágrimas ¿Por qué lloras? ¿A favor de qué?”. Al Bano añadía que si Lydia estuviera en su lugar “habrías hecho lo mismo, si fueras madre”.

Pero matiza que, esta vez, no se trata de Lydia Lozano “¿Qué importancia tiene en este asunto?”, se pregunta, “¿Qué necesidad tiene de estar conmigo? Es un asunto entre mí y mi mujer”.

Tras escuchar estas palabras, Lydia Lozano decía sobre sus lágrimas: “Al Bano, durante muchos años me he justificado, he pedido perdón y lo que no voy a hacer es justificarme por mis sentimientos, de eso no me voy a justificar”.


En cuanto a su decisión de acudir o no a la entrevista explicaba: “efectivamente creo que viene a responder a su mujer, lo mío ya está bien, no tiene nada que ver (…)Ya sabemos lo que piensa cada un con respecto a la trágica historia”.

La periodista anunciaba que ha tomado una decisión pero no la desvelaba, a punto de acabar el programa abandonaba el plató. La decisión la veremos en ‘Sálvame Deluxe’.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad