15/11/11 |

Isabel Pantoja: "Yo seré la madrina en la boda de Kiko y Jessi"

Desde que se anunciara el enlace y próxima maternidad de Kiko Rivera y Jessica Bueno, Isabel Pantoja no ha podido dejar de sonreír. La tonadillera, que ha sido galardonada con el premio Protagonistas a la Trayectoria Artística, ha confesado en la entrega de premios que está viviendo uno de los momentos más felices de su vida y ha dado la gran noticia: ¡será la madrina de la boda de su hijo y Jessi!


El anuncio del enlace y próxima paternidad de Kiko Rivera y Jessica Bueno ha llenado de alegría y felicidad a Isabel Pantoja. La tonadillera, que ha sido galardonada con el Premio Protagonista a la Trayectoria Artística, ha confesado estar viviendo uno de los momentos más felices de su vida.

Isabel Pantoja, comentaba ante diversos medios de comunicación días atrás que ayudará a su hijo y a su futura nuera en todo lo que les haga falta, pero que no quiere meterse en su vida, prefiere que sean ellos quienes decidan todos los detalles de su boda. Eso sí, la cantante aseguraba a la vez que les apoyará en todo lo que necesiten.

La gran pregunta que buscaba ser desvelada entonces era si será Isabel quién acompará a su hijo al altar, algo que ha confirmado la misma tonadillera llena de orgullo y felicidad: "Por supuesto, yo seré la madrina". Lo que no ha podido confirmar, dado que aún no hay fecha oficial para el enlace es de quién irá vestida.

La felicidad de Isabel Pantoja es tal que no ha podido evitar comentar entre bromas que ya le tocaba recibir buenas noticas, ya que los últimos años no han sido precisamente buenos: "Ya era hora que nos pasara algo bueno, un descansito no me venía nada mal". Además, la cantante ha asegurado que jamás hubieran podido darle una sorpresa mayor: "La mejor noticia que me han podido dar es que mi hijo se casa y que voy a tener un nieto".


Simpática y atenta con la prensa, Isabel Pantoja ha querido desmentir los rumores que están circulandos sobre el posible sexo del bebé que esperan Kiko Rivera y Jessica Bueno, asegurando que aún es muy pronto para saber si será niño o niña: "Es mentira que sea un niño, todavía no sabemos nada". Eso sí, ha confirmado los posibles nombres del bebé. Si es niña se llamará Ana, como su madre, y si ese niño, Francisco, como su fallecido marido, algo que no puede evitar emocionarla cada vez que lo recuerda: "Kiko y Jessi han tenido un gesto precioso".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad