15/11/11 |

El abogado de Tablada desmiente los rumores

Elena Tablada está harta de todo lo que se dice y se publica sobre su separación de David Bisbal, por lo que ha decidido emitir un comunicado a través de su abogado dejando muy claro que jamás ha pedido un millón de euros al cantante, ni lo ha demandado para que aumente la cuantía sobre la pensión sobre su hija, Ella, sino que lo que pide es "una pensión de alimentos para su hija en función de los gastos reales de la menor". Tablada también ha querido dejar claro que no pide una vivienda nueva, sino el traslado a un lugar más cercano a su familia.


La separación de Elena Tablaba y David Bisbal no está siendo tan amistosa como la pareja pretendía. Desde que anunciaran el fin de su relación, muchas han sido las informaciones sobre las desavenencias de la pareja.

Muchos rumores apuntaban a que Elena Tablada había pedido a David Bisbal un millón de euros en compensación al tiempo que había estado sin trabajar para estar al lado del cantante. Esta no ha sido la única versión que ha circulado por los medios, ya que también se ha comentado que el reclamo de esta cantidad era para la adquisición de una nueva vivienda.

Para acallar rumores y dejar clara su posición en cuanto a la separación, Elena Tablada ha decidido emitir un comunicado a través de su abogado aclarando todas las informaciones falsas que sobre ella se han estado diciendo:

"Desde hace seis meses (fecha en la que Tablada y Bisbal pusieron fin a su relación), Doña Elena Tablada se ha puesto en todo momento en disposición del Señor Bibal con el fin de llegar a un acuerdo amistoso a cerca de la relación paternofilial de la hija común de ambos, lo cual ha resultado imposible. Doña Elena ha mantenido un prudente y respetuoso silencio para que ambos progenitores llegaran a un acuerdo en el que el único objeto del mismo era y es el bienestar de la hija.

Doña Elena en ningún caso reclama cantidad alguna como pensión compensatoria y es absolutamente falso que se esté reclamando la cantidad de un millón de euros ni para beneficio propio, ni para la adquisición de una vivienda. Lo único cierto es que solicita una pensión de alimentos para su hija en función de los gastos reales de la menor. Entendemos, por tanto, importante desmentir las informaciones publicadas en los medios".


Muestra evidente del comunicado, "hasta ahora la pareja no ha llegado a ningún acuerdo". David Bisbal demandaría la custodia compartida de la niña y no estaría dispuesto a pasar más dinero del que ha establecido el juez a su ex pareja, mientras que ella lo que reclamaría sería el traslado a una vivienda más cercana a la de su familia y un aumento en la pensión alimencia de su hija. Sea como sea, la guerra entre la pareja continúa abierta y sólo el tiempo revelará si Elena y David serán capaces de llegar a un acuerdo por el bienestar de su hija.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad