29/11/11 |

Isabel Pantoja: "Kiko y Jessi están mejor, gracias a Dios"

Tras ofrecer dos conciertos inolvidables en Canarias, Isabel Pantoja ha vuelto a Madrid para reencontrarse con los suyos. A su llegada al aeropuerto, la tonadillera ha atendido a los medios y ha explicado que Kiko y Jessi se están reponiendo del duro golpe sufrido la pasada semana cuando perdieron el bebé que esperaban.


Emocionada por el cariño recibido en Canarias, Isabel Pantoja ha vuelto a Madrid. Acompañada de su sobrina, Anabel Pantoja, y con grandes gafas de sol, la tonadillera ha aterrizado en el aeropuerto de Barajas con el semblante serio y triste después de que Jessica sufriera un aborto la pasada semana.

Los Pantoja pasan por un mal momento. El dolor se refleja en Isabel, que ha visto truncado su sueño de ser abuela. Sin embargo, lo importante es que Kiko y Jessica van recuperándose del duro golpe que han sufrido y así lo ha manifestado Isabel Pantoja en el aeropuerto. "Están mejor, gracias a Dios. Eso es lo importante", ha dicho la tonadillera, que ha regresado a su casa después de dar dos conciertos maravillosos e inolvidables en Canarias, donde el público le ofreció todo su cariño.

La tonadillera ha asegurado que el golpe ha sido tremendo y que para su hijo y su novia ha sido muy duro. "Han pasado los dos momentos muy difíciles y lo que yo quiero es que estén bien. Eso es lo que importa", ha dicho una resignada Isabel. "Las cosas tienen que pasar y si dios lo manda así hay que aceptarlo."


¿Cuando se casarán Kiko y Jessica?
Desde que se hiciera público que Jessica Bueno había perdido el bebé que esperaba, mucho se ha especulado con el cambio de fecha de la boda de la pareja. Isabel Pantoja ha preferido no entrar en los rumores que apuntan a que Kiko y Jessica estarían pensando aparcar su boda hasta el verano y ha instado a que la prensa les pregunte directamente a los periodista. "Pregúntaselo a ellos. No tengo ni idea."

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad