29/11/11 |

Letizia 'presume' de la implantación del matrimonio gay

Durante su visita a Chile junto a Don Felipe, Letizia Ortiz mantuvo una conversación con el escritor Pablo Simonetti y otros asistentes a la visita del Museo de Arte Contemporáneo de Chile. Según ha podido saber Vanitatis.com, en este lugar la Princesa de Asturias habría mantenido una conversación acerca del matrimonio homesexual donde "afirmó que en España este derecho "es para todos" y está "ya arraigado" en el país”, publica Vanitatis.


Los Príncipes de Asturias han viajado a Chile con motivo de una visita oficial y, según ha podido saber Vanitatis.com, ha trascendido a la prensa una conversación de Doña Letizia Ortiz en la que se abordan distintas polémicas de actualidad.

Citando las publicaciones de “la prensa local”, Vanitatis explica que los Príncipes se encontraban visitando el Museo de Arte Contemporáneo de Chile, donde “la primera dama chilena, Cecilia Morel, presentó a Letizia al escritor Pablo Simonetti, uno de los invitados al acto y presidente de la Fundación Iguales, que vela por los derechos de los homosexuales”.

La charla junto al escritor y otros asistentes giró en torno a “la fundación y la prohibición que existe en Chile del matrimonio homosexual”, explica la revista digital. Sería entonces cuando, según ha podido saber Vanitatis, la Princesa habría hecho unas declaraciones acerca de la legislación sobre el matrimonio homosexual en España: “Letizia afirmó que en España este derecho "es para todos" y está "ya arraigado" en el país”. Doña Letizia habría añadido además ante las preguntas de los asistentes que en España “conviven todos sin ningún problema".


Vanitatis, asegurando haber consultado fuentes de Zarzuela comentan que el hecho de haber publicado estas declaraciones “conversación no ha debido de sentar muy bien a la primera dama chilena” dado que   “por tradición y buen gusto, no se debe desvelar el contenido de las conversaciones privadas".

1 comentario:

Publicado por: Anónimo | 30/11/11 18:05

Bravo por Letizia

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad