15/11/11 |

Investigación en 'Sálvame': ¿Finge José Ortega Cano?

Una cámara oculta muestra un testimonio en el que se dice que Ortega Cano "está haciendo un doble papel y ahora cuando viene aquí no puede ni moverse y en su finca camina" y asegura además que "tiene una habitación para él solo". Sin embargo, el Hospital Virgen de la Macarena de Sevilla, donde ha sido tratado el diestro, desmiente la información.


El pasado 28 de mayo, José Ortega Cano sufría un accidente de tráfico en el que fallecía el conductor del vehículo con el que colisionó, Carlos Parra. El diestro, en estado grave, pasó 44 días en el hospital tras los que fue dado de alta. Sin embargo, ha tenido que ser atendido en otras ocasiones.

El accidente aún está pendiente de juicio y ‘Sálvame’ ha realizado una investigación sobre el trato recibido por el diestro en el Hospital Virgen de la Macarena de Sevilla, centro en el que ha sido tratado. Se trata de una cámara oculta en la que se declaraba que el diestro “está haciendo un doble papel y ahora cuando viene aquí no puede ni moverse y en su finca camina”. A juicio de esta persona, “está engañando para que se retrase el juicio”.

Además, asegura que en el hospital ha recibido un trato de favor: “Tiene una habitación solo. Aquí está prohibido fumar (…) Y a ellos en la habitación fuman”.

El hospital Virgen de la Macarena desmiente
El reportero Omar Suárez transmitía la opinión del hospital tras la emisión del reportaje: "El hospital niega tajantemente que puedan haber recibido un trato de favor, hay 250 habitacionse individuales, solo disfrutó de una" y añadía que se trata "de acusaciones muy graves y que en ningún caso han tratado de forma diferente a unos pacientes que a otros".


Rosa Benito y Kiko Hernández desmienten
Kiko Hernández, sin citar sus fuentes, aseguraba que José Ortega Cano no ha recibido un trato de favor en el hospital y afirmaba: “a día, de hoy aún no puede andar”.

También Rosa Benito le defendía. Explicaba que la familia de Ortega no fuma y aseguraba haber realizado las llamadas pertinentes: "He llamado y me han dicho que les dan una habitación de Ortega y cuando está en la UVI, esa habitación la ocupan los familiares", concluía.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad