16/11/11 |

Borja Thyssen: "Quiero dar a mis hijos lo que yo no tuve"

Borja Thyssen ha concedido una entrevista en exclusiva para la revista '¡Hola!'. El hijo de Tita asegura que Blanca y él son mjuy felices, que están muy enamorados y que los problemas hacen que su relación salga fortalecida.


Blanca y Borja Thyssen han posado en famila para la portada de la revista 'Hola'. En la casa de Suiza que el barón le regaló a su hijo cuando este cumplió dieciocho años, el matrimono ha querido mostrarnos su lado más familiar y uno de sus mayores secretos. A pesar de los años y los comentarios, el hijo de Tita Cervera asegura que son una familia feliz: " Lo que está claro es que lo que existe entre nosotros es amor, y de los problemas salimos fortalecidos".

Puede que Borja se refiera a ese supuesto vídeo que comprometería la imagen de Blanca, y por eso afirma que "no existe ningún vídeo ni existirá, pero, una vez más, somos los perjudicados de un ataque de esta índole. Es una pena y un incordio que siempre estén buscándonos problemas".

En la entrevista que Borja le concede a la revista '¡Hola!', el joven hace declaraciones que podrían no sentarle nada bien a su madre. "Quiero dar a mis hijos lo que yo no tuve", afirma dejando claro que el enfrentamiento con su madre persiste. Pero lo cierto es que Tita, a pesar de sus declaraciones en 'Los Premios Protagonistas,' declara su intención de acercamiento tanto a su hijo como a su nuera y asegura que sueña con unas navidades en familia.


Por otro lado Heidi Unkhoff, madre de Blanca Cuesta, afirmó en una llamada telefónica que Borja quiere que Tita vea a sus nietos y que está segura de que algún día estos le preguntarán el motivo por el que ha estado callada tanto tiempo.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad