28/11/11 |

¡'Hola'! estuvo dispuesta a dar más dinero al clan Pantoja

El anuncio de boda y embarazo de Kiko Rivera y Jessica Bueno sigue generando polémica. Según publica Vanitatis.com, tras conocer que iba a ser abuela, Isabel Pantoja se puso en contacto con la revista '¡Hola!' y "rápidamente fijó el importe que la familia Pantoja quería percibir, sin dejar que la revista hiciese una contraoferta". Sin embargo, según ha podido saber la publicación digital, la revista "que habían tasado el paquete de exclusivas (...) en mucha más cuantía, se ahorraron una gran cantidad de dinero".


Jessica Bueno y Kiko Rivera anunciaron su boda y embarazo en la revista ‘¡Hola!’ junto a Isabel Pantoja. Sin embargo, complicaciones en el embarazo acabaron provocando que la modelo perdiera el bebé que esperaba.

Vanitatis.com publica que la revista pagó “800.000 euros” a la familia pero que estaba dispuesta “a dar más dinero por tener la primicia entre sus páginas”. Según ha podido saber la publicación, Isabel Pantoja se puso en contacto con ‘¡Hola!’ “solo dos días después de enterarse de la buena nueva”. Aseguran que la tonadillera “rápidamente fijó el importe que la familia Pantoja quería percibir, sin dejar que la revista hiciese una contraoferta”.

Sin embargo, según ha podido saber la publicación “los directivos de la revista, que habían tasado el paquete de exclusivas (previsiblemente el anuncio de embarazo, boda, presentación del bebé y bautizo) en mucha más cuantía, se ahorraron una gran cantidad de dinero”. Ante esta oferta, ‘¡Hola!’ habría preferido “guardar silencio” dado que ya sabía “de anatemo que sí aceptaría la oferta para llamarla después y aceptar ofrecerle los 800.000 euros”.


Pero la pérdida del bebé que esperaba Kiko Rivera y Jessica Bueno podría alterar también la fecha en la que inicialmente tendría lugar el enlace de la pareja: “es posible que hasta la boda, prevista para enero, tenga que esperar, por lo que es probable que hayan percibido la parte proporcional de los 800.000 euros correspondientes al anuncio del embarazo, y que el resto lo obtengan cuando se celebren los acontecimientos”, publica vanitatis.com.

1 comentario:

Publicado por: Anónimo | 28/11/11, 22:18

Simplemente : "VERGONZOSO, VERGONZOSO, VERGONZOSO".

Que se pongan a trabajar como el resto de los mortales, ya está bien.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad