28/11/11 |

Belén: "Jesulín lleva un año y medio sin ver a su hija"

La co - presentadora de 'Sálvame' ha querido hacer una aclaración al programa 'Vuélveme loca' diciendo: "Jesulín tiene tres hijos, no tiene dos" y añadía que la educación "de los pequeños es tan importante como de la mayor". Según Belén Esteban, el diestro lleva "año y medio sin verla", tanto él "como su familia".


Hablando de Ambiciones, Belén Esteban hacía una aclaración al programa 'Vuélveme loca': "Jesulín de Ubrique tiene tres hijos, no tiene dos y la educación de los dos pequeños es tan importante como de la mayor", decía la co - presentadora de 'Sálvame'. Belén se mostraba enfadada, "demasiada poca lata doy porque igual que la echan de menos sus hijos, y estoy con ella, hay una mayor que también te echa de menos que tiene 12 años" y añadía que ya ha pasado "año y medio sin verla, tú, tu familia (...) En un año y medio creo que dos minutillos o cinco puede tener".

Belén Esteban aseguraba que insiste a su hija para que vea a su familia, pero también explicaba que a su hija "también le hace ilusión que su padre vaya al colegio, me lo ha dicho a mí y a mi marido", decía la colaboradora. Para Belén, aunque entre ellos haya habido problemas "he tenido muchos problemas con él y cuando se la ha llevado un mes he ido dos veces para verla".

Respeta lo que le ha ocurrido a Mª José Çampanario con respecto a sus estudios, asegura que creería "injusto" que lo tuviera que dejar y aclaraba: "no meto a María José en esto, lo digo de corazón, si ella ha decidido estudiar, sus hijos serán importantes pero hombre que oiga que sus hijos son muy importantes la educación y todo ¿Y la mayor qué?"


Belén asegura que le gustaría que la relación fuera de otro modo, pero matizaba que el torero sí llama a su hija. Contaba además que hace poco tiempo tuvo una tutoría con una profesora de la niña y explicaba: "es estudiante pero le cuesta mucho y me dijo la profesora que lo más importante para ella es los estudios pero también cómo es una niña y me dijo que sintiera orgullo por la hija que tengo". Estas palabras emocionaron a Belén Esteban porque "aunque yo sea mal hablada, se me caían dos lágrimas, porque para mí que me digan que es una niña tan buena de persona que me sentí tan orgullosa de mí misma, que me daba igual los estudios con eso que me dijo" y concluía la anécdota diciendo: "se la están perdiendo, todos", concluía.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad