8/11/11 |

Exigen 30.000 euros por un vídeo de Blanca, según Interviú

Según la revista 'Interviú', Tita Cervera podría haber sido víctima de un chantaje por unas imágenes de su nuera, Blanca Cuesta: "En el vídeo -aseguraba el comunicante- la ex modelo catalana aparecía manteniendo relaciones sexuales con varios hombres entre los que no estaba su marido en la cubierta de un barco", publica la revista. Sin embargo, la Baronesa niega a 'El programa de Ana Rosa' que esto haya sucedido.


“Exigen 30.000 euros a la baronesa por un vídeo de Blanca Cuesta”, así titula la revista ‘Interviú’ una información según la que Tita Cervera podría estar siendo extorsionada por unas imágenes de su nuera.

“En el vídeo -aseguraba el comunicante- la ex modelo catalana aparecía manteniendo relaciones sexuales con varios hombres entre los que no estaba su marido en la cubierta de un barco”, explica la noticia de la revista que añade además que en las imágenes “podría verse a Blanca consumiendo sustancias estupefacientes”.

Por todo ello, continuaba la noticia, la Baronesa habría decidido tomar medidas legales: “La baronesa denunció el chantaje el 29 de septiembre y entregó todos los detalles de las llamadas que recibía” y, en este proceso, Bl anca habría afirmado ante el juez que todo es “un montaje y que los estafadores acuden a su suegra para sacarle dinero”, publica ‘Interviú”. La pareja declara estar tranquilos porque esas imágenes son, según ellos, inexistentes.


Tita Cervera desmiente
Sin embargo, ‘El programa de Ana Rosa’ ha contrastado la noticia con la propia Baronesa Thyssen quien desmiente todo lo publicado por la revista ‘Interviú’: “No tengo ni idea y es la primera vez que lo oigo”.

Además, Tita Cervera asegura que son “especulaciones” y reitera: “no sé nada y no quiero saber nada”. La Baronesa asegura que dice “la verdad como es, no sé nada de todo esto, pero no quiero que se me utilice ni que digo ni que nada” y concluye diciendo: “No quiero saber nada de estos temas”.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad