8/11/11 |

Albano: "Me parece que Romina no está bien de la cabeza"

Tres días después de la intervención de Romina Power en 'Sálvame Deluxe', Albano ha desmentido en la revista Sálvame que le haya puesto la mano encima a su ex mujer. Dolido con las palabras de su ex, el cantante ha asegurado a la publicación que piensa tomar medidas legales, puesto que no piensa permitir que su ex diga esas barbaridades.


Muy molesto con las declaraciones en las que su ex, Romina Power, le acusa de haberla matratado, Albano ha respondido a la cantante a través de la revista Sálvame.

El cantante ha desmentido tajantemente que haya maltratado a su ex mujer en alguna ocasión. "No voy a permitir que Romina eche mierda sobre mi. A Romina sólo la he tocado con flores y rosas nunca se me ocurriría darle una bofetada", ha dicho el cantante.


Albano ha criticado duramente a su ex y ha afirmado que tiene algún problema.  "Si ha dicho que le di bofetadas y patatadas, no me extraña que se invente que me llevo mal con mis hijos. Me parece que está mal de la cabeza", ha señalado.

Albano tomará medidas legales
Por último, el cantante ha explicado que pondrá el tema en manos de sus abogados. "Los mejores testigos de mi matrimonio son mis hijos. Si ha dicho todas esas barbaridades voy a pedir a mis abogados que interpongan una querella", ha dicho el cantante.

1 comentario:

Publicado por: Anónimo | 8/11/11, 20:05

"El amor y el odio son ramas del mismo arbol".Puede haber amor y por querer tanto,puede surgir dicho maltrato,por "ambas partes".Eran una pareja "sublime",pero el destino les jugó una muy mala pasada,su hija,que inteligentemente hablando,esta muerta,pero,yo tambien estoy mal de la cabeza como Romina,pienso y pienso y pienso,que esta viva

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad