11/11/11 |

Dioni, a Nagore: "Tú eres una lesbiana viciosa"

Unas botellas de sidra causaron una gran bronca entre Nagore y 'El Dioni'. Lo que comenzaba como una disputa entre grupos rivales, terminó con un cruce de acusaciones entre los dos concursantes. Ella le ha recordado sus andanzas como ladrón y él la ha llamado la ha calificado de ser una lesbiana viciosa. Como era de esperar, la disputa ha terminado en gritos y llantos, pero también en mofa e ironía...


Nunca antes una recompensa había causado tantos estragos. El patrón había entregado a los concursantes cuatro botellas de sidra que repartieron en partes iguales entre los dos grupos, pero las quejas no tardaron en llegar.

Nagore y Blanca decidieron tomarse su parte de sidra y el grupo liderado por 'El Dioni' puso el grito en el cielo al creer que se habían apropiado de las dos botellas para ellas solas. Lo que comenzaba como una queja, ha pasado a discusión y ha terminado siendo un brutal cara a cara entre Nagore y Dioni.

La concursante ha advertido a su compañero que no iba a conseguir callarla como hacía con el resto de chicas y que no volviera a llamarla "ladrona", él le ha contestado que la había llamado "choriza, porque para ser ladrón hay que tener categoría". Nagore, como era de esperar, no ha tardado en replicar: "¿Qué te piensas, que por que hayas estado en Brasil con tus putis y con tus ochocientos días en el zulo ya tienes categoría? Si estás amargado te metes el dedo en el culo y soplas".

"Eso te lo metes tú, uno por delante y otro por detrás, porque como le das a todo, como si te la metes en la nariz, en las orejas o en el bolsillo", ha espetado 'El Dioni'. Por supuesto, Nagore ha entrado definitivamente en el juego asegurando que "yo, por lo menos, no he tenido que pagar para acostarme con nadie".

Estas palabras han llegado al concursante a lo más profundo, por lo que ha ido a darle a Nagore donde más le duele: "Yo tengo amigas lesbianas con categoría, tú eres una viciosa". La guerra ha estado sin que nadie pudiera evitarlo, ella le ha preguntado si realmente creía que él podía acostarse con cinco chicas y no era vicioso por ser hombre y ella por ser bisexual sí lo era, y él le ha respondido con un "sí" sin parpadear. Nagore no se ha quedado callada y le ha advertido que no volviera a llamarla viciosa en su vida, él por su parte le ha contestado con indiferencia y mofa.


Dada la dimensión de la bronca, Jorge Javier ha querido aclarar posturas durante la Gala 9. 'El Dioni' ha continuado en sus trece y cuando el presentador le ha preguntado qué tiene que tener una lesbiana para tener categoría, él ha contestado que "educación". Nagore, al preguntarle si se considera o no una "lesbiana de categoría", ella ha sido muy clara en su respuesta: "No me gustan las etiquetas, pero sí te puedo decir que soy una viciosa. No es eso lo que me molesta, es el sentido en el que lo dice, en que mucha gente no entienda mi orientación sexual, pero vamos, que no la tiene que entender ni él ni nadie, que con que la entienda yo y me la coma yo basta, y sí, me la como yo".

Blanca, la mejor defensora de Nagore
Tras la gran bronca entre 'El Dioni' y Nagore, la concursante se derrumbaba dolida por las palabras de su compañero. Blanca, indignadísima, no dudaba en la cara por su amiga: "No consiento que nadie diga que es una viciosa. ¿Por qué? ¿Por estar enamorada?". Úrsula también se mostraba indignada: "Qué golpe más bajo y más asqueroso, lo deberían echar por eso".

La 'acorralada real' no se lo pensó dos veces y salió en busca de Nagore, que se encontraba llorando en el bosque, para dejarle constancia de su fiel amistad: "Nagore, no voy a consentir mientras viva que nadie te insulte, ni te diga nada malo, que lo sepas".

Nagore, abrazando a Blanca como agradecimiento por su apoyo y poniendo punto final a esta incómoda bronca, se ha desahogado sobre su compañero: "Me da exactamente igual lo que me diga este corto mental, no tengo que abrirle los ojos a nadie. Este tío aunque robe ochenta mil furgones, ni aunque pague a un millón de prostitutas, ni aunque nazca cincuenta mil veces va a tener la décima parte de lo que yo te he tenido en mi vida, muchísimo amor, muchísimo, y sin pagar, sin robar, sin mentir. Amor puro".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad