2/11/11 |

David Bisbal sobre la posible reconciliación con Chenoa

Un día después de desatar la locura en el Teatro Real, donde ha celebrado sus diez años en los escenarios con un concierto muy especial, la revista Hola ha publicado una entrevista con el cantante. Por primera vez desde que surgieran los rumores sobre un acercamiento con su ex, David ha hablado de forma contundente y ha asegurado que es imposible una reconciliación con Chenoa.


Cuando celebra su décimo aniversario subido a un escenario y tras su ruptura con Elena Tablada, David Bisbal ha concedido una entrevista a la revista Hola.

El cantante, que ha triunfado en las tablas del Real, ha reconocido a la publicación que su familia lo ha pasado mal con su separación. "He sufrido más por mi familia que por mí mismo. Ellos son los que más sufren", ha dicho el cantante, que ha reconocido que ahora está más tranquilo.

Tras poner punto y final a su relación con Elena Tablada, el cantante ha fijado su residencia en Almería, cerca de los suyos y donde se traslada siempre que tiene unos días para estar con su pequeña. "No hay mal que por bien no venga. Ahora vivo en Almería y disfruto de mi hija tranquilamente", ha dicho el cantante.


La posible reconciliación con Chenoa
La ruptura de Bisbal y la posterior ruptura de Chenoa con Alain Cornejo desataron los rumores sobre un posible acercamiento de los cantantes. Sin embargo, la reconciliación es imposible, tal y como reconoce el propio Bisbal. "Eso no puede pasar nunca, es imposible", ha dicho el almeriense.

Elena Tablada, 17 horas de juega
Tras la publicación de unas fotos en las que se ve disfrutando de una noche de diversión junto a unos amigos, Elena Tablada ha dado su versión de los hechos. "Mi hija estaba en Almería y yo por pasármelo bien y estar con mis amigos no le hago daño a nadie", ha dicho la ex de Bisbal.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad