2/11/11 |

Mª Ángeles: "Antonio David es un miserable"

Las cosas empeoran por minutos en 'La Casona' de 'Acorralados'. El ambiente está muy caldeado y las diferencias entre los dos grupos han hecho de las broncas algo habitual entre los concursantes. El mal rollo entre Antonio David y Mª Ángeles continúa, y la madre de Aída ha aprovechado una bronca entre el ex de Rocío Carrasco y Nagore para decir todo lo que piensa de él.


Un cubo de agua ha sido el último objeto que ha servido para d esencadenar una bronca entre dos de los concursantes de 'Acorralados'. N agore y David han tenido un enfrentamiento debido al uso que el ex Guardia Civil ha decidido darle al recipiente y que no ha sido del agrado de a joven.

Antonio David Flores ha cogido el cubo de la cocina para lavar la ropa, algo que ha conseguido sacar de sus casillas a Nagore"David, el cubo pequeño de la cocina en la puta vida será para la ropa. Hay cubos por toda la granja y lo que no me apetece es que uses el cubo de la comida pero claro, lo fácil es coger el que está más a mano y ya está", protestaba la joven al ver que el reci8piente que ella buscaba estaba ocupado por su compañero de concurso.

Antonio David, que no entendía el enfado qde su compañera, no quiso dar su brazo a torcer y amenazó a Nagore con una pelea: "Si quieres una bronca, la tendrás". "Hay cosas peores que no las dices, y si tú tienes cojones yo también", respondía David ante las críticas de su compañera.


Mª Ángeles, la cual mantiene una pésima relación con el ex Guardia Civil desde el principio del concurso, aprovechó la bronca entre los dos concursantes para criticar a David con dos de sus compañeros, Reche y 'El Dioni'. "Antonio David me da igual porque es un miserable y porque esa gente lo único que da es pena y lástima y yo es lo último que quiero dar en esta vida. Que me digan que hago exorcismos, que he clavado un cuchillo o que he metido un jamón debajo de los colchones, pero a las personas se las ve rápido", se quejaba la madre de Aída después de presenciar la bronca entre sus compañeros.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad