1/11/11 |

Brenda está incomunicada en la clínica que está internada

'Sálvame' ha confirmado que Brenda está ingresada en una clínica de Barcelona desde el pasado sábado 31 de octubre. "En esa clínica me dicen los compañeros que se puede estar ingresado por tres cosas: por adicción al alcohol, a la cocaína o pastillas o al sexo. Y le están haciendo pruebas por bipolaridad”, ha explicado Kiko Hernández.


Desde el pasado sábado día 29 de octubre, Brenda se encuentra ingresada en una clínica de Barcelona por problemas psicológicos. Según ha explicado Jesús Locampos: "Brenda es una chica que desde pequeña padece de hiperactividad. Pero la situación ya superaba el tema de la hiperactividad porque estaba en un estado de nervios muy grave y los padres estaban muy asustados".

La salida de ‘Acorralados’, sus descalificaciones a Tania Llasera, sus contestaciones desmedidas en 'El Debate', su monumental pelea con Gerard… han sido algunos de los factores que han hecho que su familia se replante ingresarla en una clínica para ser tratada de su estado de nervios.

Kiko Hernández ha podido hablar con el novio de Brenda, Gerard y le ha contado que duda que esté en una clínica, y que ya ya se lo han hecho otra vez. "Lo que hicieron fue decirle que estaba en una clínica y quien la tenía eran sus padres encerrada en su casa”, ha comentado.


“También le he dicho a Gerard que nos han llamado de una clínica de Barcelona y nos han dicho que han visto ingresar a Brenda. En esa clínica me dicen los compañeros que se puede estar ingresado por tres cosas: por adicción al alcohol, a la cocaína o pastillas o al sexo. Y le están haciendo pruebas por bipolaridad”, ha explicado Kiko Hernández.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad