1/11/11 |

'Acorralados' coloca una cámara en la letrina como castigo

La aparición del paquete del jamón en la letrina ha hecho que la organización tome medidas y coloque una cámara con un gran foco en su interior. Los concursantes, sobre todo Blanca, han puesto el grito en el cielo por el duro castigo, pero tras analizar la situación, algunos de los ‘acorralados’ han reconocido haberse saltado las normas dentro de la letrina y han entendido lógica la sanción.


La organización ha colocado una cámara de control en la letrina tras conocer que Antonio David había encontrado varios paquetes de jamón en su interior. La dudosa veracidad de las palabras del concursante han llevado al programa a aumentar la vigilancia sobre los ‘acorralados’ y una de las primeras medidas ha sido la de vigilarles allí donde llevan a cabo sus quehaceres más íntimos.

La primera en conocer el castigo ha sido Blanca, que no ha tardado mucho en poner el grito en el cielo y contárselo a sus compañeros: “¿Sabéis cuál es la alegría del día, no? Una cámara así de grande, como mi cabeza, que han puesto dentro de la letrina con un foco. O sea, ya ni cagar, ni mear a gusto, ya lo que me faltaba”.

Por si esto no fuera suficiente, la concursante, enfadadísima, se ha dirigido al pajar para quejarse ante la organización y, además de contarles que por culpa de la cámara intentar “hacer sus cosas” detrás de la letrina, pero las ortigas se lo han impedido y ha tenido que abortar la misión, ha espetado: “Esto es fantástico, hay una cámara así de gorda en la letrina, en la puñetera letrina de mierda, porque es una letrina de mierda, es que ya peor, imposible”.

A ‘El Dioni’ no ha debido importarle tanto la medida que ha tomado la organización, porque ante las continuas quejas de Blanca, que continuaba indignadísima por el hecho de que la puedan ver desnuda mientras se ducha o hace sus necesidades, se ha mofado de su compañera: “Si es que tienes un cuerpo de capricho, un cuerpo que doy volteretas de campana”.

El disgusto de Blanca se ha convertido en un llanto amargo: “Si el motivo es que este se ha inventado que se encontró ahí el jamón, pues qué quieres que te diga, es como para mear y no echar ni gota, para descoliflorarse vivo de la risa, porque no me lo creo. Lloro de rabia, porque esto ya me da angustia, con lo divertido que ha sido esto”.


Nagore no ha tardado en sumarse al carro de las quejas junto a su amiga Blanca: “¿Qué pasa que ahora cagamos salchichas y jamón? Porque si es así, vamos, me pongo debajo de la letrina cada vez que paséis todos”. Pero minutos después, y tras analizar todo lo que ha sucedido dentro de la letrina desde que empezara el concurso, la ‘acorralada’ y otros compañeros han reconocido que en muchas ocasiones se han saltado las normas dentro de la letrina y han confesado ver “normal” que les hayan castigado:

“Se han hecho cosas ahí que no se debían, eso es verdad, en eso tienen toda la razón, y las primeras, nosotras. Antonio David dice que se ha encontrado un paquete de jamón, ahí se ha hablado lo que quieras, es que se han hecho cosas que no se tenían que haber hecho”.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad