3/10/11 |

Toñi defiende las palabras de Sonia Baby, su hermana

Desde que Sonia Baby diera, durante la gala de 'Acorralados', su testimonio sobre su dura infancia, ésta ha sido objeto de numerosas versiones contradictorias. Después de que su madre desmintiera las palabras de su hija, su hermana Toñi, la única con la que Soni tiene trato, ha afirmado que en su familia "han pasado mucho" y no ha dudado en defender a su hermana: "Todo lo que tiene se lo ha buscado ella".


La infancia de Sonia Baby, concursante de 'Acorralados', ha tenido tantas versiones en los últimos días que decidir a quién creer en toda esta historia resulta complicado.

En la gala de 'Acorralados' del pasado 29 de septiembre, el testimonio de Sonia Baby sobre su dura infancia sorprendía a todos, asegurando que comenzó a trabajar a los seis años dado que la familia tenía problemas económicos, y que no había aprendido a multiplicar hasta hace unos meses. Además, la artista del porno explicó que apenas tenía trato con su familia, y que la informaron de la muerte de su padre por un mensaje al móvil.

Al día siguiente, la madre de Sonia desmentía la historia que contó su hija y daba su propia versión en 'Sálvame', asegurando que empezó a trabar a los 17 años y se marchó de casa cuando le dijo que no le gustaba el chico con el que había decidido casarse, que era mayor y tenía cuatro hijos: "Tiene las puertas de mi casa abiertas, la quiero con locura", afirmaba la madre de Sonia entre lágrimas.

La versión de Toñi, le hermana de Sonia
Entre tanto testimonio contradictorio, hemos podido hablar con Toñi, la única hermana de Sonia con la que tiene trato, quien ha confirmado la versión de su hermana: "En mi familia hemos pasado mucho. Sólo dependíamos del jornal de mi padre, que es verdad que tenía problemas con el alcohol". Sin dramatizar sobre la terrible historia familia, Toñi ha confirmado que en su casa hubo malos tratos: "Mi padre ha dado muy mala vida a mi madre, era paliza, un día sí, un día también... Eso sí, a nosotros nunca nos ha tocado".


Por otro lado, Toñi aclaraba el comienzo de Sonia en el mundo laboral: "En mi casa siempre hemos hecho zapatos de mano, se hacían en casa. Sonia comenzó a ayudar a partir de los 6 años", y confirmaba lo que contó Sonia acerca de sus estudios: "Yo tengo 44 años y ni se multiplicar, ni dividir. En mi casa ninguno tiene el graduado escolar".

La hermana de Sonia explicaba también cómo se marchó de casa: "Cuando le salió lo de Barcelona, se fue con una mano delante y otra detrás. No le ha pedido ayuda a nadie, todo lo que tiene se lo ha buscado ella".

El funeral de su padre
Según relató Sonia en su emotiva declaración durante la gala de 'Acorralados', se enteró de la muerte de su padre a través de un mensaje teléfonico. Aunque su madre lo desmintió posteriormente, su hermana Toñi reafirmaba, una vez más, la versión de Sonia: "Ella se disgustó mucho porque no es manera de decirte que tu padre ha muerto, y quiso venir a la incineración pero yo le dije que no le iba a dar tiempo, y que no merecía la pena".

Con un enigmático: "Sonia tuvo un problema y ninguno la ayudó salvo yo. Que diga mi madre por qué Sonia no la quiso ayudar", Toñi finalizaba su versión de la historia, antes de mostrar su incomprensión sobre la actitud de su familia: "Veo que en vez de ayudarla, la quieren hundir cuando en realidad ella no ha hecho daño a nadie".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad