3/10/11 |

Los 'acorralados' critican a David Flores por vago

Antonio David vuelve a estar en el punto de mira de sus compañeros. Parece que al ex Guardia Civil no le gusta mucho trabajar, algo que ha enfadado especialmente a Nagore y a Blanca de Borbón.


Parece que Antonio David Flores no va a llevarse el premio al 'acorralado' más trabajador. Al ex de Rocío Carrasco no le gusta demasiado trabajar en las tareas diarias de la granja, o al menos eso es lo que dicen la mayoría de sus compañeros de concurso. El ex Guardia Civil intenta escaquearse de algunas de las tareas que la capataza, esta semana Nagore, le encomienda, ya que cree que "son excesivas para él".

Nagore ha organizado las tareas diarias de esta semana, dándole a cada concursante su cometido para los próximos días. No todos han quedado conformes con la división del trabajo, y Antonio David se ha quejado alegando que tiene "demasiadas funiones". 'El Dioni' y Raúl, aprovechando un momento a sólas, no han tardado en criticar a su compañero por quejica.

David, que no perdona la siesta, ha sido despertado por Blanca de Borbón para salir a buscar patatas. Al concursante no le ha hecho ninguna gracia que le interrumpan su placentero sueño, enfadándose con su compañera de juego. Leticia, Brenda y Blanca no entienden su cabreo, y critican su comportamiento y lo poco que le gusta colaborar con las tareas diarias.


Cuando Nagore y Reche regresan de recoger leña, Blanca le cuenta a la capataza la bronca que ha tenido con David. Ambas critican su actitud ya que, cuando la primera semana él era el ayudante, también mandaba hacer determinadas actividades. Blanca aprovecha la oportunidad para darle a razón a Brenda cuando dijo que era "frío y calculador".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad